viernes, 30 de mayo de 2008

Lizzard King

tartamudos del teclado,

me gustó

pompeya y mas alla la inundacion,

en chaiten no se rieron de tu chiste



ceniza y tiemblo

y hacen varios grados bajo cero



luna llena

no sol

no cielo



ceniza



humo



funes sigue festejando mis salidas

mi peces no se murieron

y hay un caballo rubio

de un tal fidel

que me pisa

las plantas

que yo deberia

cuidar



estoy distraido

muy distraido

me duermo

me arden los ojos

estoy de vacaciones de pensar

y de golpe pienso cosas grosas

hago el código de planeamiento

de un pueblo con nombre absurdo



hay una perra nueva

dando vueltas

una perra negra, flaca,

yo la llamo juiranotwelcome

o mas que llamo deberia decir

yo la echo

1 comentario:

Anónimo dijo...

dulces tiempos volcanicos con la mejor compania.