martes, 1 de febrero de 2011

esconderse en extraordinarias

se esconde el gobierno cuando llama a extraordinarias
dos días antes del comienzo del periodo de sesiones
a sacar una ordenanza para modificar el presupuesto
sancionado hace un mes y pico para esconder
mas de cien lucas del costo de la fiesta

se esconde en la noche el militante
que con una trincheta le corta
la cara de la foto
al candidato

se esconden en los anónimos
los críticos y los admiradores
que queriendo decir algo
no dicen quien dice.

repudio y lamento tanto el ataque a la gigantograia de horacio
como repudio y lamento el ataque al cachi que salió desde mi patio

voy a ver que hago con los anónimos ahora que empieza la campaña
y hay muchos que escondiéndose en situaciones extraordinarias
aprovechan para embarrar la cancha y cambiar el foco

voy a ver si logro reunirme con los otros candidatos
para definir cuestiones de la campaña que la alejan
de lo que todos estamos buscando para el pueblo

14 comentarios:

Gustavo Flak dijo...

Compañero Huisman , no seria muy objetivo estando dentro de este maravilloso proyecto del encuentro , pero pienso que a partir de ahora se podría publicar todo lo que viene con nombre y apellido . TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD !!! Gustavo Flak

polache dijo...

si, lamentablemente me estaban metiendo pescado podrido y generando situaciones indeseadas.
asi que el que tiene que decir algo a partir de ahora tiene que poner nombre y apellido

FM PARAISO 42 dijo...

Cachi esta colaborando con una radio ilegal que utiliza recursos municipales para beneficio de un particular y para "desinformar" todo lo que salga de ahí esta manchado ,si esta en esa radio es parte de lo ilegal.

Jonatan Huerta

polache dijo...

NIKO, si querés decir algo da la cara o sea vos pones tu nombre y apellido y yo publico tu comentario. no es censura, es la condición que pongo presumiendo que somos grandes y nos hacemos cargo de lo que decimos,

gabriel dimitroff dijo...

jonatan lo unico que hace cachi es hacer su programa el no se encarga de informar, el solo quiere hacer que los chicos pasen un buen momento y eso creo yo que no se puede echar en cara en que radio esta,ha y en tu programa desis que a los de la 105.5 les paga el municipio y te digo que es mentira la unica que cobra es ely mi pareja y viene la dueña de la radio a pagarle el que piense lo contrario esta en el que piense lo que quiera.
no entiendo por que decis que la 105.5 desinforma y dice mentiras si vos tambien lo haces diciendo que mi paraja cobra por el municipio.

te invito si queres a que pases por la ferreteria y charlamos por que yo no tengo nada en contra de nadie cada uno con sus problemas.
lo unico que hacemos nosotros es ir a pasarla bien a la radio nada mas

FM PARAISO 42 dijo...

Gabriel : Hay varias personas que están en esa radio que son empleados municipales y que están en horario de trabajo en la radio , a ellos me refiero, es dudosa la procedencia de los fondos de esa emisora ,es ilegal ya que el propietario es el intendente , mas allá de que tenga algún testaferro el mismo lo manifiesta. Y no se puede negar que es un anexo del municipio y que la radio NO ES MUNICIPAL, entonces ,usan recursos municipales para el beneficio de un particular .

El que esta en la radio es complice de lo irregular e ilegal.

Desinforman, porque no se deja expresar a la comunidad, no respetan los derechos a replica y podría seguir enumerando.

No dudo de cachi porque lo conozco ,pero sabe en donde esta y para quien esta aportando lo que me extraña de el.

gabriel dimitroff dijo...

yony:no comparto lo que decis porque estoy ahi adentro y lo veo, pero respeto los pensamientos de los demas,estaria bueno que esto se aclare por que nosotros no somos complice de nadie ni queremos serlo.
solo vamos a pasarla bien y si se puede cobrar un sueldo mejor.
aclaro por las dudas a ely le paga la dueña y si queres te invito a que veas,ella cobra del 17 en adelante.
en cuanto a las fondos dudosos que decis todos sabemos que la familia del turco siempre tubo plata de eso nadie tiene duda creo yo.
no?

gabriel dimitroff dijo...

en cuanto el derecho a replica al que no se le dio que haga la denincia si no queda en nada!!!!

Anónimo dijo...

te felicito gabriel la verdad que esto aclara todas las dudas sobre todo lo que se dice de la fm 105.5, lamentablemente jhonatan huerta y si madre tienen un porblema personal con mario breide y mezclan todas las cosas.
soy conciente que cachi quiso hablar en la radio de jhony y no lo dejaron esto no es censura ?.
es cuestion de esperar y ver quien sigue en pie ..


cristian.

FM PARAISO 42 dijo...

Creí que para poder publicar había que dar nombre y apellido ,pero igualmente le respondo a Cristian

Cachi dejó un mensaje en el contestador sin numero para que podamos comunicarnos con el ,lo tengo grabado. Puede venir a la radio cuando quiera o y decir lo que quiera , por suerte en esta radio pueden hablar libremente y sin censuras.

Sobre lo demás acerca de la 105.5 no hay nada claro...

polache dijo...

dudé publicarlo por la falta de apellido y sin embargo me pareció que estaba claro quien escribía.
me pareció también que las preguntas de Cristian daban lugar a respuestas aclaradoras.
es obvio que lo de jony y mirta no es algo personal. aunque finalmente los afecte personalmente, es una cuestión (i)legal que deriva en una comercial (deslealtad).
tan obvio como que los únicos que no lo ven son los que están cerca de mario.

polache dijo...

Gabriel,

esa y otras denuncias están en marcha. posiblemente seas citado como testigo ya que estabas en la puerta de la radio cuando no se me dejó hablar, cuando desfilaban las bandas contratadas y los invitados a la fiesta del pueblo como si fuera una radio municipal.
el mismo día que mario (que es el verdadero dueño de la radio) prohibió salir al aire de paraíso a la gente que vino a dar la charla de basura que el municipio no informó ni comunicó porque evidenciaban la falta de interés y gestión.

polache dijo...

Gabriel,

esa y otras denuncias están en marcha. posiblemente seas citado como testigo ya que estabas en la puerta de la radio cuando no se me dejó hablar, cuando desfilaban las bandas contratadas y los invitados a la fiesta del pueblo como si fuera una radio municipal.
el mismo día que mario (que es el verdadero dueño de la radio) prohibió salir al aire de paraíso a la gente que vino a dar la charla de basura que el municipio no informó ni comunicó porque evidenciaban la falta de interés y gestión.

GABRIEL dijo...

SI FUI TESTIGO Y NO TENGO PROBLEMAS EN IR A DECLARAR.