jueves, 17 de marzo de 2011

el innombrable

no hubo quorum ni sesión del honorable
concejo deliberante de la localidad anoche

silvia y yo esperamos, pepe bondel era el concejal
del partido vecinal que cuando no dan quorum va a espiar
hasta que a las ocho y media levanta la farsa y baja el telón

a las ocho y media empezó un programa que mostró en cuatro horas
a un grupo confundido, concejales desorientados que hablan en el lugar
inadecuado, el intendente dueño de la radio que habla como dueño del pueblo

desde la política vieja dada vuelta como una cucaracha hablan de mi,
dicen que falto a las sesiones, que no presento proyectos
que siempre me opongo, que soy el innombrable

2 comentarios:

charly dijo...

fue patético lo que pasó anoche en la radio ilegal del intendente. Primero, los concejales faltaron a la sesión, en la que había muchos temas importantes para la población, y después a esos mismos que habían faltado a la sesión, con excusas varias, los escuchamos balbuceando frases, tratando de conectar ideas mínimas, nerviosos bajo la mirada de su jefe.
Hablaron cosas sin sentido, dijeron mentiras, y así.
Por suerte nadie los escuchó, porque jugaba argentina...
sólo yo, que a veces me doy esas dosis de masoquismo.
un abrazo y adelante, compañeros!

carlos eli dijo...

Pol, vas a ganar. Y va a ganar el hoyo.