domingo, 3 de julio de 2011

cooperación y competencia

piedra angular de dos paradigmas diferentes
la cooperación y la competencia reparten
mitades bibliotecarias, jurisprudencias,
explican el mismo mundo de dos maneras

el capitalismo con sus raices
abrevando en la teoría
de la evolución
justifica
la selección natural
en la supervivencia del mas apto

yo, que creo que los espermatoziodes
no compiten, se que un mundo mejor es posible
y que ese mundo mejor será fruto de la cooperación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

->EL PARTIDO VECINAL APOYA LA FORMULA FERNÁNDEZ-BOUDOU.

En las últimas horas el intendente Mario Breide, referente del Partido Vecinal El Hoyo manifestó que la gente que lo acompaña en esta agrupación política tomó la decisión de manifestar públicamente su apoyo a la candidatura presidencial del FPV Cristina Fernández de Kirchner -Amado Boudou.

Cabe recordar que el Partido Vecinal El Hoyo es un partido político con alcance municipal, reconocido oficialmente por el Tribunal Electoral de la Provincia de Chubut el 16/8/2006.
“El mismo nace para llenar el vacío que los partidos tradicionales han dejado en las necesidades de los vecinos del municipio. Está constituido por vecinos domiciliados en la comuna, tanto independientes como provenientes de otros partidos políticos, de todos los niveles socioeconómicos, de familias tradicionales y recién llegadas a la localidad”.
El plan de gobierno del Partido Vecinal esta armado a base de encuestas realizadas a las familias de El Hoyo, reflejando inquietudes, propuestas y necesidades”, expresaron sus dirigentes.

Anónimo dijo...

qué gracioso este mario. Pensar que hasta hace muy muy poco tiempo cuando venía el otro mario acá salía el sol, aunque lloviera o nevase. Y ahora dicen que comparten algo con Cristina.
Qué verguenza