sábado, 17 de septiembre de 2011

la tranquera inexistente

en el acta de inspección realizada por el entonces director de tierras
del municipio de el hoyo, santiago cárdenas, del 5 de octubre de 1995
dice que Nos recibe en la tranquera Enrique Alejandro Korn,
ocupante de esas tierras y nos dice que las mismas,
igual que las inspeccionadas ayer,
las viene teniendo en posesión


Que tranquera?, preguntó ayer raul,
En ese lugar nunca hubo tranquera, se contestó

3 comentarios:

nikbariloche dijo...

Y VOS NO SABIAS ESTO CUANDO FUISTE EN LA LISTA DEL PROVECH????? TE SEDUJO MAS LA IDEA DE SER CONSEJAL....ESTO LO SABES CUANDO PARTICIPABAS DE LOS ASADOS DE LA COOPERATIVA DE LOS OLI..GARCAS Y EL SAN BERNARDO DEL PEDREGOSO LO QUERIA DENUNCIAR A LA JUSTICIA...parecen perros q ladran cuando les conviene!!! y no cuando afanannnn...y el intendente de ese momento...y los consejales de ese momento?????

Anónimo dijo...

nikbariloche : el ajedrez consiste en mover las piezas en los momentos precisos , a veces sacrificar algunas en pos de un objetivo , a veces se trata de mucha paciencia , pero lo mas importante es jugarlo , no criticarlo desde el anonimato , y mucho menos pensar que en esos tiempos iba a prosperar algo justo !!! A buena hora Huisman , adelante !!

NIKBARILOCHE dijo...

me revientan los ANONIMOS defensores!!!! rolando sabe defenderse muuuy bien ....de ajedres se muuucho lo jugué toda la vida....nada tiene que ver con principios u opotunismo..no hay que decir frases boludas y me parece muy bien que sigan con las investigaciones....para desgarrarce la ropa y defender principios tan sublimes no hay momento mas oportuno que YAAA ,pero nunca es tarde!!! ah y no pongo mi nombre porque no es necesario en este blog ...valiente ANONIMO!!!!!