domingo, 10 de enero de 2010

o silencio das neves

en el medio de la tormenta nevó
una pregunta que oculta su respuesta

me pregunto cuánto se cobró la publicidad de das neves dosmilonce
que llenaron las pantallas gigantes de los lados de la escena

me pregunto si habrá un comprobante, una factura, un recibo

me pregunto si habrá algún representante
del pueblo que pida o pregunte

mientras tanto la respuesta
se encuentra bajo la ocultadora,
blanca y fria nieve del temor diciplinado.
nieve que es agua y en otro estado puede ser transparente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto si le hubieran vendido publicidad a Cobos, al cabezón Du Halde, al lole a Ka,...
y tambien si está bueno que las fiestas sean escenario de la campaña

L.A. dijo...

una verdadera grasada esos actos de chupamedias aplaudiendo al monarca que parece que da dadivas de sus arcas y no obras o subsidios que responden a políticas de estado financiados con plata del preupuesto

t. dijo...

pero lo peor de todo todo es el impresentable breide y su ya latiguillo célebre con el sol que sale cuando llega mario das neves.
verguenza propia, ajena y prestada.

Anónimo dijo...

vos sos el indicado para preguntar . por que no le preguntaste al diputado de tu partido otro inutil pero desde ya que debe saber , o le hubieses preguntado en persona a das neves.






a b

polache dijo...

yo me pregunto y descontá que voy a preguntar.

fh dijo...

parece el nombre de una canción de vinicius

o silencio das neves e nosso

polache dijo...

me parece que no se tiene que prestar la fiesta para ningún tipo de campaña

la fiesta es la fiesta,

como dijo la bruja, La plata no es el tema

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS ,SIGUEN SIENDO BASURAS LOS Q NOS GOBIERNAN DUDO DE Q ALGUN DIA PUEDA APARECER ALGUIEN DE VERDAD TRANSPARENTE,Y CON GANAS DE TRABAJAR POR Q HASTA AHORA TODOS HACEN LO MISMO LLEGAN AL PODER POR NUESTROS VOTOS Y DESPUES SE CANGAN EN LA GENTE NO LES IMPORTA NADA LA GENTE,EL PUEBLO .......... POLITICA SIGNIFICA ARTE DE GOBERNAR ,Y HASTA AHORA NO HAY NI UNO Q ESTE CAPACITADO PARA ESTO CON ETICA ,PRINCIPIOS,SOBRETODO CON AMOR AL PROJIMO,CREO Q ES UNA UTOPIA,Y AK ESTAS INCLUIDO VOS,Q HACES POLITIQUERIA ,TENES MUCHA BOCA PERO NADA DE ACCION,EMPIEZAN LAS CAMPAÑAS POLITICAS Y TODOS SALEN AL RUEDO A VER QUIEN LLEVA MAS AGUA PARA SU MOLINO,ADULANDO A LA GENTE PARA VER COMO LOS CONVENCEN PARA Q LES DEN EL VOTO MEDIOCRES,VIENDO COMO SE ACOMODAN PARA Q LE DEN UN PUESTITO Y VIVIR DE POR VIDA DEL GOBIERNO SIN LABURAR UN DIA A NADIE.NO TIENEN NI DOS DEDOS DE FRENTE..........CARA DURA INUTILES

polache dijo...

hasta que los grossos como vos se metan la política queda para los inutiles, mediocres y basuras
como yo

lo inexplicable es que tu genialidad no te de para entender que yo ocupo el espacio que vos con toda tu capacidad dejas vacio

igual te aclaro que no soy basura ni inutil ni mediocre
doy la cara y me hago cargo de lo que digo y hago.