jueves, 18 de febrero de 2010

hablar y silencio, los cinco minutos

me preguntaron ayer si yo estaba de acuerdo con la contratación de menores
por parte del intendente a cambio de plata para el viaje de fin de curso.
yo no estaba al tanto de qué menores, de menores de qué,
de que contrato, ni que viaje del fin de curso

entonces usé mis cinco minutos (de preferencia) antes del comienzo de la sesión
para preguntarle al intendente, que se sentó a mi lado, de que se trataba
esta modalidad laboral que al parecer no se encuadra
en lo legal ni en lo deseable

hablé del trabajo infantil y dije que sobre todo debemos respetar los derechos fundamentales del niño
que el trabajo los vulnera, remarqué que la voluntad política de los estados es la única forma
de combatir este mal
, según recomiendan las naciones unidas
hablé de las cámaras de video que acosan a los municipales
que la prohibición a estos a hablar por radio paraiso
tampoco es respeto a los trabajadores

pedí una aclaración y recibí silencio
preferencia no es fama
diria tarantino

4 comentarios:

violeta dijo...

la vida es terena en 5 minutos

violeta dijo...

digo eterna

a.g. dijo...

la única ley laboral que resepeta mario es la que le permite a su mujer seguir cobrando las cinco lucas por mes en un cargo político que ni hace ni necesita

andy dijo...

tus quince minutos de no-fama