miércoles, 3 de marzo de 2010

nuestros muertos 2


me dijo toto que primero murió el peón de su bisabuelo bernardo
y que cuando murió, como no había cementerio y como queria
a su peón como a un hijo le buscó un lugar lindo
y lo enterró en una ladera romántica
de su ocupación

me dijo toto que después murió su bisabuelo bernardo y como no había cementerio
pero como su peón, al que quería como un hijo estaba enterrado
en la ladera romántica de su ocupación
lo enterraron a el a su lado

hoy, rodeado de diversas sepulturas
está la tumba que dice

BERNARDO AZOCAR
FALLECIÓ
EL DÍA 26 DE OCTUBRE
AÑO 1916
Q EPD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pool: Don Bernardo Azocar era mi Bisabuelo el abuelo de mi mama , yo
una vez habia propuesto que el cementerio llevara el nombre de Don
Bernardo Azocar tal vez esta sea la oportunidad un abrazo Toto