domingo, 4 de julio de 2010

el partido del día de la cooperación

anoche, despues de los dos partidos futboleros,
luego de un memorable atardecer cordillerano
nos juntamos en la cervecería tierra andina
en asamblea constituyente del partido
nuevo encuentro de el hoyo

era el día intenacional del cooperativismo,
ese movimiento social inaugurado por veintyocho
probos pioneros de rochdale, hace mas de cien años
y que hoy tiene en el mundo mil millones de asociados

nosotros eramos cincuentaycuatro y solo aspiramos
a armar un espacio que convoque a la militancia
para pensar y trabajar por un pueblo mejor,
cooperando, con respeto y democracia




2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que podemos generar un espacio de cambio. No importa el resultado que logremos en el 2011, lo que vale la pena es el camino que realicemos. Se hace camino al andar, no? Conta conmigo y avisame

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo., fui el otro día. por la cantidad de gente, por la seriedad de la propuesta, que quiere ser popular, democratica, solidaria. estoy muy contento. esperanzado

creo que la mancha negra breide nunca se la va a sacar. tanta amenaza la gente no se olvida.

fuerza!
un vecion desencantADO