jueves, 1 de julio de 2010

el abanderado del municipio

en la sesión de anoche se votó la adhesión
al decreto adelantador de elecciones,
Si todos lo hacen, dijo el zorro,...
se rechazó la comisión investigadora,
se mandó a comisión nuevamente el reglamento
para evaluar el mecanismo de las declaraciones de interés,
se leyeron cartas y mandaron expedientes a comisión y sobre todo
se discutió.
se discutió mucho,
la conveniencia o no de investigar,
se discutió mucho el límite de la complicidad
se trató de definir la conveniencia de la coherencia
entre los discursos y los hechos, por ejemplo cuando en campaña
un partido promete hacer el presupuesto con las juntas vecinales
y luego ese partido, una vez en el gobierno niega esa promesa
podriamos decir que por lo menos no hay coherencia
o podriamos decir tambien que hay estafa
y que el estafado en algún momento
se va a cansar de tolerar

volvió el abanderado del municipio a entrar en escena,
con el agravio, la difamación y la amenaza,
las únicas herramientas de este gobierno

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto si el intendente le pagará horas extras a los contratados por ir a las reuniones del consejo o simplemente les amenazará con caducarles los contratos si no van.
pobres los rehenes del turco y pobres nosotros, rehenes de los rehenes del turco

Anónimo dijo...

quiero aclarar que mi marido trabaja en la muni y no cobra horas extras, cree en el proyecto y tiene tanto derecho de asistir al concejo como los mismos consejales

Anónimo dijo...

me pareció un bochorno la banda de contratados municipales preparados no para defender el proyecto sino para tapar información, rechazar investigaciones que aclararian dudas a todo el pueblo, que ayudarian no solo al proyecto de unos pocos.
el colmo fue lo de sandoval que creo ya habia estado en el cine la otra noche, ¿es verdad que es el abanderado del pueblo?
la plata con la que cobran no es de Mario Miguel, es la plata del pueblo
yo todavia no se lo que quiero pero para saber necesito claridad
abrazo grande
mary

Anónimo dijo...

yo pregunto los que trabajan en el municipio no tienen derecho de ir al concejo?
perdon pero yo estoy confundida, alguien me podria decir quienes pueden ir y quien no?
por que a mi entender, por lo leido aca, molesto mucho la presencia de los empleados municipales, que yo creo que tambien son vecinos, alguien me puede decir quienes pueden ir y quien no?

Anónimo dijo...

Si le preguntás a tu intendente te va a decir que noooo, si te fijás en las leyes de nuestro pais verás que es tu derecho ;seas letrado, bailarina, capatáz o cartonero
Se llama equidad y es de lo que se trata ser ciudadano, pero en el hoyo,ojo! el derconocimiento no es casual y menos en el contexto de nuestro intendente, como no lo es la cantidad de gente foránea que toma porque le es beneficioso el desconocimiento de las realidades del lugar como taMBIÉN LA AUCENCIA DE AFECTOS QUE ENTORPEZCAN SUMISIÓN ,SU MISIÓN ,SU...

Anónimo dijo...

saludos roberto

Anónimo dijo...

juan samdoval nesecita ablar com voz rolando

Anónimo dijo...

Una pregunta al pueblo:

Señale con una cruz lo que corresponda. El comentario de arriba ¿qué es?

1. agravio,
2. difamación o
3. amenaza



Pedro.

Anónimo dijo...

1,2 y 3

tipica respuesta del diccionario "Breide No Ilustrado"



Jh