martes, 18 de enero de 2011

nos ofrecemos, la lista lista

yo, pol, soy candidato a intendente y me acompañan
en la lista como candidatos a concejales
gustavo flac, maida valenzuela
restor fabian millaldeo,
gabriela beron, david ares
camila pinilla y osvaldo becker,
para concretar las propuestas del nuevo encuentro

somos varones y mujeres, nacidos y criados y venidos a quedarse,
trabajadores, estudiantes, dirigentes del deporte y sindicales,
docentes, empresarios, artistas, cooperativistas, miembros
comprometidos de juntas vecinales, activos ciudadanos
de un pueblo que amamos y ofrecemos nuestras
cabezas, nuestros corazones y nuestras manos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lista, hermano!
si algo les faltaba para arrasar en las próximas elecciones era una lista completa y honesta como esta que presentan.
los felicito.
y fuerza!

Anónimo dijo...

se sabe y se siente del trabajo y compromiso que tienen . Por eso sera el rumor de la gente que se viene un cambio importante y profundo . Felicitaciones !!! Sigan así . El 20 de marzo los vamos a apoyar sin ninguna duda !!!!

Anónimo dijo...

Me encanta me encanta el nuevo encuentro!
Una lista de la puta madre!

Anónimo dijo...

que linda gente!!

suerte!

Anónimo dijo...

quienes son? conozco a maida y al rana el resto quienes son? de donde los sacaste? me parece bueno el cambio, pero la verdad algunos son gente agena al pueblo a nuestra cultura e idiosincracia, cual es la propuesta indaga mas en eso. un cambio no lo explica, propuestas posibles, acordes a las necesidades, menos palabras mas hechos, saludos

Anónimo dijo...

si muy bueno de lujo lo mejores actores de la comunidad de el hoyo..suerte el 20 de marzo



hector

Anónimo dijo...

hay gente buena, ideas inteligentes, hay tierra, ganas de trabajarla, proyectos, libertad con respeto, huele a esperanza, a estar mejor, si senior, tomo vuestro ofrecimiento y me pongo a dispocision.

polache dijo...

"son gente agena al pueblo a nuestra cultura e idiosincracia"
me pregunto anónimo como podes decir esto de alguien que decís no conoces.

me pregunto anónimo quien determina que es lo ajeno y que lo propio

que nuestra cultura

que nuestra idiosincrasia

podes pasar por el nuevo punto de encuentro mañana y conocer y hablar con fundamento

Unknown dijo...

la lista es muy buena....llegado el caso espero que los dejes ser....eso lo dirá el tiempo.....

polache dijo...

NIKO, me sobrestimas o subestimas a todo el mundo?

la lista es especialmente buena porque está hecha de gente integra, respetuosa y consistente. como yo

NIKO dijo...

querido rolando...te conozco y conozco tu participacion en la cooperativa telefonica..cooperativa de productores anterior a esta y algunos lugares mas.... no subestimo a tus consejales ...me parecen muy buenos, ... te conozco antes que la mayoria de los consejales!!! pero como te dije tenemos unacharla pendiente!!!

monika dijo...

si hay algo que destacar de Pol fue el trabajo de apertura de la cooperativa telefónica, la cantidad de cursos de cooperativismo para socios y consejeros, el trabajo con los jóvenes, la incorporación de asociados y el recambio de dirigentes. Sinceramente un creador de cuadros

julian dijo...

si algo hay que agradecerle es la creación de la cooperativa de productores y su salvataje en el 2004. También en la cooperativa tuvo la virtud de convocar, sacar productores del micromambo individual y crear nuevos dirigentes

monika dijo...

Pol, NIKO no te conoce, te envidia, yo se quien es porque es mi alter ego. Porqué no tienen esa charla pendiente de una vez y cortan el histeriqueo

Unknown dijo...

jajaja bueno lo tuyo monica!!! mmm no creo que sea envidia..tal vez prejucios en todo caso... fundados o infundados....ojalá este equivocado y las cosas no sean como pienso..pero esa respuesta solo la tiene el tiempo!!!

Anónimo dijo...

Me da un poco de risa!! cada vez que escribo, me respondes, soy el anonimo que conoce a maida,y millaldeo, vos subestimas a algunas personas, creo que sos como quien dice "muy bicho" en ciertos aspectos no tanto en otros, y cuando hablo de idiosincracia, hablo de las costumbres, de la forma de comunicarse, de conocer a la gente, saber que piensan de uno etc.. eso creo que te falta aprender un poco, quizas para el 2015 te valla mejor, por ahora no basta con solo defenestrar a breide.. ya lo charlamos alguna vez eso... saludos jaja

polache dijo...

te vuelvo a responder
para generarte risa

es tan cierto que subestimo a algunos como que sobrestimo a otros, pero es una estimación movil, no definitiva e inevitable

asumo que me falta aprender mucho
aunque creo tener los atributos necesarios para conducir un pueblo como el hoyo.

por último yo no defenestro, yo denuncio y no lo hago al voleo,
digo, Está mal la ejecución del presupuesto, Mal la obra, Mal la falta de cartel, Mal el camino y asi,

naaaaada, nada personal,o o o