miércoles, 19 de enero de 2011

plataforma y despegue

la plataforma debemos hacerla sintética, concreta y bella,
debería provocar en quien la lea o escucha una sensación
de "yo quiero ésto para mi pueblo", "quiero este gobierno"

la plataforma se vinculará inevitablemente con los candidatos
y se debe poder creer que esos candidatos y esa plataforma
significan lo mismo en una gestión de gobierno
y así debería ser

debe ser fácil de leer
y debe ser nuestra
ayudamemoría
y guía cuando
gobernemos

hoy en el nuevo punto de encuentro
la releemos, repasamos, criticamos,
pulimos, corregimos, imprimimos y firmamos.
mañana, jueves veinte, mandamos todo a rawson

1 comentario:

gaby dijo...

POLITENDENTE 2011.

YO NOS VOTO.
NO VOTO A OTRO
ME VOTO
ME METO
ME EMPAPO
ME OCUPO
ME
NO LO, NOS.
NO SOLO POL, YO.