lunes, 27 de junio de 2011

la divisoria de aguas

si el peronismo ahora es unión popular, el radicalismo
socio de la pata empresaria y financiera de menem,
el socialismo y la pitonisa del rosario del ari
socios del monopolio y la sociedad rural,
rodriguez saa un marciano, pino,
una fria sombra, altamira un
coherente solitario
está claro porque
es la boleta del frente
para la victoria la que vamos a apoyar

8 comentarios:

NIKOLAS1963@GMAIL.COM dijo...

ROLANDO ...si observas te daras cuenta que hay otro "monopolio" informativo ...por lo que ya no hay mas "monopolio" obviamente...nuestro canal estatal que pasó a ser "oficial" ,C5N CON EL IMPRESeNTABLE menemista FEIMAN al mando de HADAD...CN23 otros muchachitos que desinforman para el lado del gobierno..perlitas de america...en fin... la platita del estado ya esta en campaña..por el otro lado los que "desinforman"" de lo opo...y nnosotros cagados en el medio...sin informacion imparcial!!! hablando de la epoca menemista....EL CHANCHO BARONE... en que trabajaba ????? quizas vos cambiaste tu vision o no..pero no te parece qe sigue habiendo muchos oporunistas para acomodar su quintita?? y me gustaria saber que opinas de las empresas de los sindicalista de moyano y su flia, de shoklender, de JAIME.. de el ahumento de los patrimonios del los ayegados del gobierno..que parecen ser todos brillantes empresarios exitosos...pero no era que distruiriamos mejor la riqueza???? EN FIN cuestiones que me gustaria saber tu opinion.. porque estoy desorientado con los politicos actuales...abrazo y espero tus comentarios..

Anónimo dijo...

pol tambien es oprtunista , sabemos que esta apoyando a cristina no por conviccion politica por eso forman un trio formidable con briede y leiva

polache dijo...

nikolas, es cierto que el monopolio ya no lo es tanto, pero hasta ahora su poder era incuestionado. que se haya licuado es bueno para todos.
es bueno para poder enterarnos de las cosas con otras miradas, iluminadas desde otros lados y esto es bueno para saber un poco mas, que a la hora de decidir siempre sirve.

sirve no mezclar shocklender con hebe y la lucha de las madres por mas que hayan hecho cosas juntos,
al sindicalismo, la burocrácia y la corrupción de algunos dirigentes.

ese mezclar que solo sirve para desacreditar la política es elemento fundamental del formateo de nuestra cabeza que es funcional a quienes no les interesa la organización de la comunidad, porque lucran con sus distracciones.

fijate el anónimo pelotudo que sigue al tuyo, fiel exponente de la ignorancia militante, del idiota que sin saber nada manda fruta.

un abrazo

Anónimo dijo...

radical , provechista y ahora peronista desde cuando pool , siempre fuistes de derecha con tu doble discurso y demagogia pura ...


nick

ester dijo...

polache, ahora hay un comentario pelotudo que sigue al tuyo, es muy loco lo poco que entienden algunos, yo que hace tiempo que te sigo entiendo que lo que cambiaron fueron los partidos, vos seguís defendiendo las mismas cosas y seguís con las mismas dudas y planteandolas abiertamente, cosa que no muchos hacen

Anónimo dijo...

Duhalde Das Neves da miedo, ojalá Mirco apoye a Cristina

nikolas1963@gmail.com dijo...

rolando te mandé dos comentarios pero me parece que los borrë antes...cosas de la ignorancia tecnologica jeje...
bueno al grano...a ebe no queda otra que involucrarla aunque sea por omicion...eso demuestrra la fragilidad de la "distribucion" de los recurso del estado...y sinó fijate del "milagro" de Sala en el norte...todos se enriquecen y nadie sabe de donde...ebe no representa a todas las madres..linea fundadora te suena???
ademas esta señora condena a muerte en juicios en la plaza a los periodistas de la corpo o de distinta opinion...seria lo mismo (que la oposicion o corpo que el oficialismo que defendes, mezcla para confundirnos )condene a muerte a los del canal estatal ocupados por oficialistas!!!!
y con respecto a los sapos..como digeris a los multiempresarios de la cgt..soklender ..jaime...de vido..los nuevos ricos de santa cruz..etc etc...
sabes !!! delia dijo que para hacer ladrillos tambien se necesitaba mierda..por la inclusion de rico en alguna eleccion anterior...el tema es cuando la proporcion de mierda es mayor que el barro( lease tierra negra y fertil)
podemos discutir mucho sobre esto..pero lo mas grave es que tampoco hay gente que garantice algo mejor...ya sea por incompetencia o por antecedentes..una verdadera lastima...bueno por hoy suficiente..
abrazo
me olvidaba..sabes a que se deicaba boudu antes de ser "ministro de economia"?????

Anónimo dijo...

quien es rolando????