jueves, 4 de septiembre de 2008

La foto del Carlitos sobre el comando

el martes parecia que no había manera de parar la ordenanza
que impulsa el intendente que permite lotear una gran zona de chacras

concientes de nuestra debilidad convocamos a los vecinos que se oponen,
sabiendo que solos no podemos parar ninguna ola.

la comisión de tierras se llenó.
carlitos,compañero concejal del frente para la victoria fué uno de los primeros en hablar, dijo, Éste tema me tiene confundido, como no lo tengo del todo claro
le pregunté a mis hijos; fernando me dijo No papá, quiero que ésto siga siendo campo.
francisca, Mi hija que es mas consumista (seguia diciendo carlitos)me sorprendió, también prefirió chacras a pueblo. luego de éste arranque sentimental y pueblerino
discutimos por mas de cinco horas y logramos detener el proyecto por un rato.


al día siguiente carlitos presentó la renuncia
y entre las causas que esgrimió dijo, Ayer llegué a casa
tan cargado que ni pude abrazar a mis hijos, No los quise ver.


carlitos se metió en política por sus hijos
y por sus hijos se fué


es dificil renunciar
pero a veces es mas dificil seguir
no se puede odiar por amor


yo, como el capitán beto,
voy a poner una foto de carlitos
sobre el comando

No hay comentarios: