viernes, 29 de mayo de 2009

foro, pontelo, ponselo

al final anoche concluimos
que el traslado del aeropuerto de Bolson
es un tema que nos afecta todos
y nos convocamos a una reunión urgente, extraordinaria,
del Foro de Concejales de la Comarca Andina

usamos ejemplos que no se gastan
de mineria a cielo abierta
de represas y otros que afectan cuencas

argumentar para mostrar el invisible bien común
cuando encandila el brillo del fucking money


fucking money es la plata que queda
cuando nos quieren cojer o nos cojen

el foro hoy puede ser un salvavidas

7 comentarios:

M B dijo...

Me parece que el hoyo necesita que sus concejales pongan mas energia en problemas del pueblo y no en estas tonterias que encima son de otra provincia . bolson se caga en el hoyo , lago puelo , epuyen , maiten y cholila en las ferias de turismo bolson dice del paralelo 42 hacia el sur lo unico que hay es la nada.
gente como vos tiene timepo para esta boludez capaz que hay unos pesitos para repartir por eso estas tan ineresado.

polache dijo...

"bolson se caga en el hoyo , lago puelo , epuyen , maiten y cholila en las ferias de turismo bolson dice del paralelo 42 hacia el sur lo unico que hay es la nada".
grosso MB, y a vos ¿que carajo te importa en donde meten la energia los concejales de la nada?
pol

polache dijo...

MB, no se me había ocurrido que eras de El Hoyo.

tenes razón que hay que meter energia en los problemas del pueblo. de hecho le metemos y hacemos mucho aunque lamentablemente hoy nos lleva mas tiempo apagar los incendios del ejecutivo que los proyectos de construcción posible.

la defensa del aeropuerto la siento cercana porque tuve que transportar en avión de urgencia un hijo enfermo y tengo la capacidad de ver la proyección en lo que me pasó a mi en lo común.

tambien vi operar al Splif apagar incendios en el pedregoso, vi un hercules en la época del hanta, helicópteros en el incendio del 87, vi tantas cosas. ¿donde estabas vos?

a vos no se si te vi,...MB,
MB solo me suena a mercedez benz,
un furgón en el que vendia fruta y dulces, con los que me gané los pesitoscon los que viví, laburando,

vos MB, no se,
no se como te ganas esos pesitos con los que facil disparas,
no te conozco,
sos un anónimo que tira un mensaje
escudado en el montón

ademas no creo que todo el bolsón tenga esa mirada insolidaria con respecto a sus pueblos vecinos.

MB, perdoname, me agarraste caliente, andate a cagar!!!

Unknown dijo...

MB.y a vos que carajo te importa que hago de mi vida soy un vecino mas de el hoyo y tengo dercho a opinar como todos. vos sos un funcionario publico que muy poco bien le hace a la comunidad de el hoyo y si un vecino te dice algo en la calle o te escribe en este blog y no te gusta te la tenes que bancar si no tenes que dejarle el lugar a otro por que no servis para concejal.marihuanero de mierda drogon.

perdon a mi tambien me agarraste caliente por que nohacen una mierda y se echan la culpa unos con otros y el unico perjudicado es el pueblo por suerte la gestion de ustedes esta perdida son impresentables desde el concejo
hasats el int. perdon pero me re calente todos quieren poder y plata estan muy equivocados en la vida todo se paga no es asi ?

Anónimo dijo...

a mi me suena a Mario Breide

Unknown dijo...

NO INFELIZ NO SOY LAS LACRAS COMO EL INTEDENTE Y EL CONCEJAL DEL PROVECH QUE TIENE UN DIPUTADO PROVINCIAL QUE PERTENECE A SU PARTIDO POR SI NO LO SABIAS QUE SE CAGA EN LA COMUNIDAD DE EL HOYO SE VE QUE NO SE PONEN DE ACUERDO CUANTA PLATA QUIERE AGARRAR CADA UNO LADRONES


MB

Leopoldo dijo...

Qué mal escribís, mb, seas quien seas. Y no hablo de la redacción, que desaprobaría un chico de primer grado, sino de la torpeza y la violencia: brutalidad pura y anónima. El mal escribís, o el mal te escribe, digamos.