jueves, 14 de mayo de 2009

interés y necesidades

al final la noche del martes
declaramos de interés la ciclovía
y el club social y deportivo el pedregoso
y decidimos apoyar todas las gestiones de éste
para conseguir un terreno donde pueda hacer su sede

tambien el martes, antes, en una reunión
de la comisión de turismo se pulió la ordenanza
de cartelería, se explicó la ley que quiere sancionar
la provincia para categorización de alojamientos, la ordenanza
que prohibe la navegación, el proyecto de apoyar la cooperativa
de transporte kume wilan, el balance de la temporada y otros

hoy me encontré con ruperto
que me preguntó por la situación de su tierra,
y me recordó que sigue teniendo ocho hijos y uno discapacitado
y que el está cada vez mas viejo y necesita el titulo para hacer obras
y me encontré con indalecio que me reclamó definición sobre la cantera
para trabajarla y con ambrosio que no entiende que pasó con sus caballos

hay mas de trescientas familias que esperan una solución a su problema de tierras
en éste pueblo que el censo del dosmiluno dijo vivian novecientoscincuentaycinco vecinos
hay muchas de ellas que necesitan agua, cloacas, gas, ampliarlas, arreglar sus techos
hay muchas y muchos que necesitan trabajo, posibilidades de estudio, transporte
y que las condiciones generales del lugar donde viven porque lo eligieron
o porque el lugar los eligió a ellos mejoren hasta ser dignas
y sigan mejorando siempre,...como hasta la victoria.

No hay comentarios: