jueves, 14 de mayo de 2009

la chamiza y el odio del almirante ácrata

el martes nelson presentó su tríptico llamado chamiza.

La publicación de éste medio, le dijo a pepe, Es motivada por el clima de autoritarismo
Que se vive en el Hoyo desde la asunción del Gobierno del partido que Usted representa
La Chamiza será una de mis herramientas de lucha en contra de eso.
Otras serán mi actividad como corresponsal periodístico de distintos medios,
mi condición de trovador y mi militancia social y política.


La chamiza
, dijo, Es hierba silvestre y medicinal
que nace en tierras frescas y aguanosas
Sirve, siguió diciendo, para techumbre de chozas y casas rústicas
y también puede ser leña menuda que bien seca
suele recogerse para prender un fuego


el ácrata con nombre del almirante
de mi amada y odiada madre patria
cada vez que me da la razón dice que me odia
pero yo creo que un poco en algún lado nos amamos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendí nada.
te acordás de chamisso-ondarts?
escribime. Editor anónimo.

nelson dijo...

Gracias. No tanto por lo de almirante, sino por lo de ácrata... Te odio! jajajja.....

Unknown dijo...

Cada cual, a lo suyo, siempre que no se lucre con uno, y no nos arrebaten nuestro espacio y tiempo en el derecho de existir y ser.


www.nicolasespositochedel.com