lunes, 6 de julio de 2009

fuera de radio

salí al aire del paraiso y conducido por sandra
comenté los proyectos que impulsamos y el deseo
de acordar entre quienes formamos el gobierno
para sacar las cosas adelante

fuí a buscar el diario al escaparate anaranjado y hugo
me preguntó, ¿Asi que ahora andan a los besos con mario?
No, no andamos a los besos, buscamos acuerdos para hacer...
me dió mi diario, le pedí que me encargue las barcelonas,
al despedirme me gritó, Hay que besarse mas, dijo galán

ya en casa me llamó mariana y me dijo que le encantó la propuesta
del paseo en el ex-camping del río. me dijo, Tengo plantas,
Las ofrezco gratis, Podriamos hacer una jornada de plantación...

recibí un sms, Hola paul, te escuche por radio
me voy a la tarde al campo ambrosio *Fin*

No hay comentarios: