jueves, 16 de julio de 2009

proteste ya

ayer me llamó cune, me dijo que el proteste ya
se había armado a partir del mail de S.O.S.
del primero de junio cuando el tema aerodromo
se calentó hasta quemar la radio activa

me contó que la idea era hacer un simple y divertido Proteste ya!
y que todo había degenerado por la violencia de romera.
me dijo que hoy vuelven, que quieren servir

anoche se trató el tema y me dijeron:
sirve pero es muy delicado y necesitamos
respetar las consignas y no generar
ningún tipo de "show" durante ese rato,
porque necesitamos que el mensaje quede claro, claro
muy requete claro, el mensaje de que la cosa está muy brava,
hay mucho miedo y lo que nos nuclea en la marcha es la necesidad de paz que viene siendo sistemáticamente negada por culpa de esta gente que se maneja mediante todo un aparato mafioso, y eso sí que no es chiste.

No hay comentarios: