sábado, 5 de diciembre de 2009

delirio del río, la playa del pueblo

al final en la costa del río epuyen
donde hubo funcionado un camping
no hubo otra intervención
que una afeitada forestal
en el otoño

pero viendo que quedó liberada como espacio público
invito al público a que se apropie de su manejo para su goce

propongo que nos juntemos el domingo veinte, un día antes del día mas largo,
que llevemos desmalezadoras, motosierras, chorizos, pan y ganas
y hagamos nosotros mismos la primer acometida
empezando con algo, con cincuenta metros
con veintyocho voluntarios, un machete,
una idea, muchos deseos compartidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pol, de qué espacio hablás? No es bueno tener sombra cerca del río? Yo no sé bien de dónde estás hablando pero la convocatoria con motosierras al ´público en general me asusta un poco, nosotros pedimos limpieza de basura y lo que hicieron fue limpieza de bosque, que aunque sea sauce eran una sombra para los veraneantes. Por qué no convocás para limpiar de basura? Ya sé que es feo tener que sacar la basura que dejaron otros, yo ya me acostumbré, pero me parece más productivo ya que esa sí que jode y contamina...Vino Freda, está de acuerdo en
Saludos

polache dijo...

pienso mas en desmalezadoras, machetes y rastrillos que motosierras.
no hay que tirar ni un árbol mas,
solo emprolijar las costas, sacar murra, ordenar y juntar y tal vez quemar basura.
sugiero empezar con la margen derecha del ex-camping, lo que está entre la ruta y el río