jueves, 24 de diciembre de 2009

palabras, wiskilin y abrazo

haciendo historia de los sucesos del once de septiembre
en el auditorio donde casi linchan a los concejales
del partido vecinal por aprobar la ordenanza de planeamiento
que nadie quería pepe me dijo, Fué un acto sedicioso
¿Lo que?, pregunté yo, ¿Que queres decir?, busqué
Fue un intento de voltear al gobierno, contestó

rehicimos la historia, volvimos a las actas, a los acuerdos,
a la reunión del ocho de septiembre con los vecinos del sector,
a los dichos por el mismo pepe que puso en manos del grupo
la suerte del artículo conflictivo que creaba el loteo,
a, Si son mas los que no quieren sacamos el artículo

releimos el acta del once cuando votaron el nuevo código
sin haber sacado el artículo provocando la ira del pueblo.
insistió, Lo ibamos a sacar en el voto en particular
insistí, La gente ya no confiaba, Los engaños suman
me dijo, Manipularon a la gente
yo dije, Ustedes iban a sacar y no sacaron
me dijo, Palabras, pol, Como jodes con las palabras
le dije, Las palabras son nuestra herramienta debemos respetarlas


nos estabamos yendo y gali lo para y dice, Pepe, hay un regalo para vos.
pepe abre el paquete, es una botella de grants, la mira y dice, Se ve que me conocen
pregunto, ¿Es para pepe o para todo el concejo?, duda, decide, si, me parece que es para todos
¿Brindamos?, le pregunto, ¿A esta hora?, me pregunta, Dale, una medida asi, sin hielo

brindamos, bebimos y en ese momento vi al pepe maestro de mis cuatro hijos
al veterinario viejo bonachon y nos despedimos con un abrazo

No hay comentarios: