martes, 7 de diciembre de 2010

fuegos artificiales

la comisión de legislación decidió aprobar el pedido de urbanismo
de habilitar al municipio a hacer un espectáculo
de fuegos artificiales en la fiesta de la fruta

le pregunte a bondel si el se acordaba
que apenas asumido ante un pedido similar
de otra persona, el que era mas veterinario
que guardia pretoriana, dijo, Los perros sufren

es difícil estimar, pero es seguro que en la fiesta
se van a gastar mas de medio millón de pesos del municipio
que no tiene plata para solucionar la falta de agua, arreglar
caminos, pagar sueldos, apoyar al club y otras actividades deportivas

es difícil conseguir que se cumplan ordenanzas
como aquella que instruye al municipio
a hacer una comisión organizadora

es imposible conseguir un balance
o la respuesta a un pedido de informe

23 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy asiduo a los blogs ni a opinar cuando no me llaman, pero este blog, se tendría que llamar breide no, como los carteles,a veces las personas equivocamos el camino cegados por las ambiciones desmedidas y la necesidad de ser notorio y prevalecer de alguna manera sobre el resto, sus ambiciones politicas y la falta de respeto lo han hecho equivocar el camino, y le dijo Huisman, notorio, sobresaliente, es aquel que trabaja para un bién comun respetando opiñones y actos para poder entender lo que realmente ocurre, la saña y el odio no conducen a nada, solo enturvian las buenas actitudes y tal vez algun buen proyecto presentado por ud. la gente de mi pueblo es como Rosales, como yo, como cualquier persona humilde de este pueblo y ud en el afan de llevarse la gloría le esta faltando el respeto a mucha gente, la misma que piensa que ud es un cagador y oportunista.

y sin animo de ofender, ud no me representa como concejal, me parece una persona nosiva para esta sociedad, la cual no es estupida y en marzo lo va a dejar plasamado en las urnas.

Graciela

Anónimo dijo...

nunca encontré en lo escrito en este blog ni saña ni odio.Si en muchos de los comentarios como el de Graciela. (a veces no entiendo como huisman los publica).

Creo que como no estamos acostumbrados a la frontalidad de Huisman equivocamos pasión y convicciones firmes con odio y saña.

Estoy de acuerdo con que esta sociedad no es estupida, y sabe escuchar y leer entre lineas.

sd dijo...

gracioso, no encontre nada breide no en el blog, encuentro puro pueblo si y razonamientos con propuestas o dudas

Anónimo dijo...

Graciela : entiendo que Huisman no lo representa como consejal porque defiende la producción , la cultura ( de todos y para todos ) los pueblos originarios , la educación publica , se opuso al BARRIO PARQUE , se opone a los negociados de Don Korn , exige documentación clara , transparencia , cuidado del medio ambiente ,presenta proyectos y mas proyectos para el bien de nuestro pueblo , para el futuro de nuestros hijos , para el bienestar de nuestros abuelos . Como dice usted : sin animo de ofender ; me puede decir quines son los consejales que la representan . Un cordial saludo , un vecino .

Anónimo dijo...

la pirotecnia es ostentacion

Anónimo dijo...

el gobierno de Breide debe decir cuanto piensa gastar en los fuegos artificiales porque no es plata del pavo la que se gasta

Anónimo dijo...

Huisman, porque no representas a Graciela?, tan pelotuda es?

Anónimo dijo...

por favor todos los del pueblo que no seamos como Rosales y Graciela demos un paso adelante y salgamos a la calle a demostrar que no todo es lo mismo

Unknown dijo...

epa rolando otra vez no pusiste mi comentario.....

polache dijo...

EPA NIKO, otra vez no me llego,
manda de nuevo

Anónimo dijo...

jajaja, no había leído eso de que a graciela lo representa rosales. Qué gracioso. Un concejal que no presentó ni un proyecto, que es el felpudo del intendente, que va a las reuniones y se hace el canchero con los viajes a rawson, que una vez que asumió dejó de lado a sus vecinos (si no pregunta en pedregoso, graciela, que no sabe ni leer y muchas otras cosas más que lo hacen un verdadero impresentable. O representable de graciela, y pocos ciegos más.

Anónimo dijo...

Niko se fue al mazo. Brillante.

Unknown dijo...

anonimo saña hay al tratar de pavo o cagador no importa de donde venga la mano!!!! toy podrido de que nos dividan ...ellos o nosotros....porque no "todos".
Con respecto a los fuegos de artificio no me parece adecuado pero me banco la opinion de la mayoria en este caso expresada por las urnas y representada en el municipio...
pronto veremos si lo siguen siendo...
Y a ti rolando...pensaste si la cooperativa de los monarcas estaba en condiciones de gastar el dinero que se utilizo cuando estabas en ella?????
aaaahhhh.... gracias por la mosca!!!!

polache dijo...

NIKO, es verdad que el gobierno gano y de alguna manera representa la mayoría expresada en las urnas, el problema es que no dijo "vamos a tirar fuegos artificiales" en la campaña, en vez dijo "aldea rural.

en la cooperativa, en la cual yo lidere el proceso de apertura pensamos mucho, gastamos $70.000.- que sirvieron para sostener la fiesta nacional (pregunta que paso a puelo) y la guita quedo en el pueblo.

preguntale al ñato y a cristina lorenzo. yo jamas tuve vinculacion con la adminstracion en la coope. me dedique a la vinculacion con otras cooperativas, a armar grupo de jovenes, talleres y planificacion
hicimos el congreso nacional de las cooperativas, vino el embajador de china y fue un exito

lamento mi falta de acentos
y tu falta de informacion

Unknown dijo...

noooo rolando a mi lo que me sobra es información y memoria....pero ya !!!! pasemos a otro tema..abrazo...
ahh!!! ajeno no eras , antes de la apertura te ví años con los piecitos adentro.

Anónimo dijo...

Niko, que te sobra no lo discute nadie. Lo que te falta es que la información sea veraz (podés empezar citando fuentes). Porque un anónimo no puede ser la fuente de su información, porque no tiene nombre, es decir, teóricamente, no existe.

Un vecino re harto del puterío barato.

Anónimo dijo...

juan artero y mirko dicen que cuando entren a la cooperativa van a ir todos preso

Anónimo dijo...

juan artero y mirko no consiguieron ni siquiera que los voten los integrantes de su lista impresentable, psss

Anónimo dijo...

Esto es otro forrada mas de karina Delirio!!! 3min de fuegos de mierda por mas de 100lucas. Lo peor de todo es que se justifican diciendo que "los vecino de El Hoyo tienen que tener la oportunidad de ver tan lindo espectaculo". Lo que no entiendo es como Imperiale no habre la boca al respecto... y como JB, siendo veterinario, mira para el otro lado.

Anónimo dijo...

JB whisky leaks

Anónimo dijo...

En la película "la gran estafa" tambien terminan todos mirando un espectaculo de fuegos artificiales. Pol, vos deber saber... Cual es el precio de este delirio?

Anónimo dijo...

grande pol,fuera teo,mirco,artero,torre,cris,vera,leiva,neculman,breide y otros.disclpa que hoy no pudimos estar

Unknown dijo...

anonimo lo de puterio barato lo diras por vos !!!!!!