jueves, 16 de diciembre de 2010

fuegos artificiales,...y me quedé pensando

en el arranque de la sesión comente el éxito aparente
de la gestión que comenzó con la comunicación
de algunos miembros del concejo deliberante
pidiendo por los doctores del hospital

en la mitad de la sesión el proyecto de autorizar
los fuegos artificiales volvió a la comisión
por la falta de los informes solicitados

al final, en el último minuto de la última sesión,
se descarto definitivamente la propuesta de investigar
la venta de tierras municipales al doctor enrique alejandro korn

me quedé pensando que pensarian
los concejales que no quisieron apoyar
la demanda del pueblo firmando el comunicado

me quedé pensando si el proyecto de los fuegos artificiales
volvió a comisión por una razonada idea de juntar mas información
o simplemente especulando en tratarlo en alguna sesión extraordinaria,
lejos de la notoriedad y la visibilidad para evitar el desgaste de la discusión

para no quedarme pensando les pregunté a los concejales que no quieren investigar
que es lo que creen es la transparencia de la que hablan, qué la justicia,
si obran asi por miedo o por complicidad y no me respondieron

...y me quedé pensando

1 comentario:

Anónimo dijo...

la demanda del pueblo ??? que decis pool preguntale a los vecinos de el hoyo cuanto saben del tema y a quienes de ellos le importa no hables gansadas,,,


hector