viernes, 10 de diciembre de 2010

basta de silencio hospital

usando los instrumentos asepticos de la burocracia
la gente de salud vino a sacar del hospital
a los doctores matias y nuria.

a mi me dijeron, No te metas
en la interna del hospital, No es prudente

pero no le creo mas el cuento a los prudentes

me consta que los doctores nuria y matias están comprometidos,
son responsables, trabajan con respeto y amor a lo que hacen y eso
me basta para decir, No los trasladen, No se sigan sacando de encima
a los buenos profesionales que se juegan por un hospital mejor y no se callan

me basta para tratar de convencer a mis compañeros concejales y hacer una comunicacion
me basta para tratar de convencer y juntar firmas e invitar a una movilización el martes
para convocar a todos los que estaos podridos del manoseo y decimos BASTA

me basta y lo voy a hacer porque estoy harto del silencio y le digo basta

5 comentarios:

Emanu El Bolson. dijo...

Ta bueno che, es asi Pol, tal cual, me indigno como vos y lo lamento. Estamos ahogandonos en nuestra propia mierda y pocos se hartan, quien supiera nadar.

Anónimo dijo...

La decision de echar a estos medicos fue tomada hace una semana atras en la casa de mirko con gente de provincia para que teo siga llenando de ñoquis el hospital

Anónimo dijo...

Obvio. A la pagano ya la acomodaron en seros. Una vergüenza

Anónimo dijo...

el martes todos al hospital a defender a los doctores Nuria y Matias

Anónimo dijo...

che estos no son truchos no ,,,,



nick j