martes, 19 de abril de 2011

el tinkazo y la falta de concejo

por ser un expulsado mas/por salir a volar
por los cielos prohibidos
mordí una culpa al pasar/no lo pude evitar
por falta 'e consejo

y así me fui metiendo en la bruma
de un sueño perdido/enredado en los hilos
de la confusión/bailando contigo

volver no se puede volver/solo existe seguir
por un mismo camino/hay sol y no tiene final
no hay karma en el andar
de algunos peregrinos

y así me voy bailando contigo/al ritmo perdido
y yo vine a este mundo buscando
el fruto prohibido

voce, si no puede reír, si no puede gozar
es por falta 'e consejo/ voce, si no puede reír
si no puede gozar, es por falta 'e


letra de daniel lugones

1 comentario:

virginia dijo...

pol: quisiera que leas esto y me contestes, explicandome qué hace el gobierno K? http://bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25420