lunes, 18 de abril de 2011

tierra de nadie y máximo cinismo

me llaman a la mañana para preguntarme si el concejo
estaba dando tierras a pobladores al lado del río
en el sauzal, que eso explica la lirio
cuando le preguntan por los alambres

mas tarde me llaman para preguntarme por los camiones
que llevan ripio a un loteo que parece aparecer
a la vera del callejón de trafián

ya de noche me llaman
para preguntarme en qué quedó
la inspección del loteo del rincón de lobos

a esa hora debería haber comisión en el concejo,
pero no hay, porque después de las elecciones
hay sensación de diáspora, el zorro volvió
al laburo telefónico, pepe al chiquero

se cuestiona el plan territorial
con máximo cinismo y se avanza
haciendo, apurados, aprovechando
el desgobierno lo que dijimos que no queremos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los camiones que llevan ripio es al loteo de marcela solari y vos pol lo sabes muy bien que esta autorizado , a quien queres engañar .


fabian

polache dijo...

No, no se muy bien.
No hay nada en el HCD y al DEM se le pidió copia de autorización y proyecto y no enviaron nada aún.

Tampoco se quien sos vos y como carajo haces para saber lo que yo se.

Me parece que el que quiere engañar sos vos, empezando por esconderte en un seudónimo.

Anónimo dijo...

es facil busca en la gestion de cardenas y vas a encontrar el plano firmado..


fabian