sábado, 15 de noviembre de 2008

la salud del concejo, problema intestinal y problema de vista

cuando me bajé del auto yendo al negocio de la desmalezadora me agarré la panza.
un paisanito que cruzaba la calle me miró y se vino hacia donde yo estaba cerrando la puerta.
Como anda?, me preguntó,
Bien, le dije
No, me dijo, Le duele la panza, A mi tambien me dolió pero mi abuelo me dió
té de aloe vera y se me curó. Agua hirviendo y una hoja de aloe vera, De paso sirve para vivir muchos años mas. sonrió gracioso y siguió su camino.

el gastroenterólogo me dijo, Hay que descartar cancer, pólipos y divertículos, pero yo creo que se trata de colon irritable un tema de sicosomático, de la cabeza.
le dije lo del té de aloe vera y me miró como un dr. house en su pico de cinismo

yo venia pensando que éstos dolores, siempre ma avisan cuando tengo que dejar pasar cosas, soltar.

pepe, el presidente del concejo, se tiene que operar de cataratas.

voy a releer La enfermedad como camino.

No hay comentarios: