martes, 27 de enero de 2009

daniel

estoy viviendo en una pieza de tres por tres,
soy yo, mi esposa, mi hijito de siete y una bebe de dos meses.
tengo una salamandra a leña en la que cocino, el rancho está
cerrado con machimbre que me dió marcelo, el techo es chapas y nylon
y no tengo agua ni nada y no puedo instalar servicios porque todo es de mi papá

hay un plan mejor vivir y vino la gente del IPeVe
y me dicen que podrían hacerme una vivienda
pero me rebotan porque no tengo terreno
no tengo certificado

hablé con la gente del ejecutivo,
con otros concejales,
y no pasa nada
solo el tiempo,
perdoname que te joda



ojalá éste año podamos hacer algo con todos los danieles
que se están perdiendo la oportunidad de vivir dignamente
y de todas las mujeres de los danieles
y todos los hijos de los danieles

No hay comentarios: