martes, 13 de enero de 2009

Fin de la trilogia fiestera de la fruta fina

soy crítico de la fiesta como de todo lo que quiero
en éste bastidor en en el que pintamos política

no es nada contra ana, raul o mario.
respeto el trabajo y el compromiso,
pero ese compromiso es el que me empuja
fuera de las rayas que contienen el silencio.


la fiesta es una celebración anual en la que el pueblo se festeja
entre otras cosas exponiendo y exponiendose lo que hace.
en éste exponerse el primer invitado
es el vecino y sus frutos, finos o no,los vecinos y los frutos.
es obvio que la fiesta de la fruta fina debe tener fruta fina.
deben estar los productores, los trabajadores,
los estudiantes y todos los vecinos de éstos

creo que éste año no hubo fiesta,
no estuvo invitado el pueblo
y no hubo fruta fina

éste año la fiesta se cambió por un recital
que dicen estuvo bueno y bien organizado


angel garrido dice, Las fiestas que se celebran en un pueblo
dicen mucho sobre la cultura del mismo.
Fiesta no es solo un modelo de ford, digo yo para cerrar el tema.

1 comentario:

andrea knight dijo...

fiestas eran las de antes!!cuando yo era la mecera y a todos emborrachaba sin que paguen el ticket.