sábado, 18 de abril de 2009

dudas en patriada

ayer fui a la reunión de patriada en bicicleta.
me estaba costando la subida y llegando tarde,
por suerte paró la camioneta roja
del plan de manejo del fuego y me llevó

fui en bici porque un tema era el camino
y quise hacerlo mas despacio, observando

al final el tema del camino se hundió entre la reglamentación
de las excepciones a la prohibición de la navegación y otros

cuando terminó la reunión me encontré con lali que llevó restos de torta
de mi cumpleaños que comimos tomando mate en la arena. el lago calmo
el cielo, celeste helado, la cordillera hermosa arriba y abajo de la costa

a la tarde caminamos y charlamos con algún vecino
me preguntaron, ¿Es verdad que la provincia le entregó tierras
al sindicato de moyano?, ¿es verdad que los petroleros harán cabañas?
No creo, dije yo desinformado, Averiguaréporay, diria si fuera paraguayo,
Esta es la provincia de la transparencia y todos los proyectos deben pasar
por el concejo consultivo de la reserva

No hay comentarios: