lunes, 23 de noviembre de 2009

garantes del proceso participativo

en la entrada de la casa de diego, en desemboque,
me reciben unos vecinos. Pol, ¿van a respetar
lo que decimos?, pregunta el dueño de casa

entramos, arriba de una puerta artesanal con arco de medio punto
un cartel dice chill out, por la ventana se ve el río.
recuerdo las reuniones por el impacto de las obras

antes que arranque el taller me comprometo
Voy a ser garante de que esto no sea
una nueva manipulación. pepe asiente
y expresa lo mismo en nombre del concejo

igual, pienso, son mas de veinte
señal que no todo está perdido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho para felicitarte por este espacio que estoy conociendo. No me quedó claro que hicieron los consejales ahi? Ya que viene al caso, te cuento que estoy interesado en copar un terreno fiscal por el pedregoso, (JEJE, "ironía metafórica")llegando a Epuyen,que lindo que esta todo por el pirque!! no se si expropiar a estancia las mercedes mi parte del terreno. Ema.

polache dijo...

capaz que no fuí claro.
queria decir que la gente está cansada que se le mienta pero que pese a eso fueron varios vecinos y que tanto pepe como yo acordamos en hacer respetar lo que los talleres produzcan.
los concejales promovimos el proceso y seremos garantes que los acuerdos sean la base del plan territorial.
lo del terreno en el pedregoso no lo entendí yo
igualmente te agradezco el comentario