martes, 24 de noviembre de 2009

mentiras verdaderas en el honorable

plenario en la comisión de hacienda del honorable.
el intendente responde, yo pregunto por la suerte
de los dosmillones de pesos de deuda impositiva
con la que empapeló el municipio hace un año

Bueno, No se si eran dos millones, Tal vez era un millón

yo pregunto, ¿Cuanto se cobró?
el responde, No mas de cuarenta mil

yo pregunto, ¿Hay un contrato con la asesora en el que se mencione un porcentaje?
el responde, No, solo cobra sueldo, Le queremos dar porcentaje para que cobre mas

yo pido el contrato
pido los números reales,
con cuanta deuda se arrancó,
cuánta se cobró, que se pagó por la cobranza

llega lala, de administración,
trae un contrato firmado por el intendente
fechado en el dosmilsiete (hace dos años) que dice siete porciento
lala muestra el dictamen del tribunal de cuentas que dice que ese contrato se debe formalizar
de acuerdo a pautas razonables mediante el dictado de una ordenanza


yo pregunto, ¿Entonces cobra o no cobra?
me contesta, No cobra, repregunto, ¿Puede cobrar?
mario me dice que nuevamente pongo piedras en el camino
que si no quiero cobrar, que quiero volver a la época de chito, que no me gusta claudia

vuelvo a preguntar, ¿Con el siete porciento solo cobró cuarentamil de dosmillones en dosaños?
me contesta, No, Cobró ochentamil
¿Cuarenta u ochenta?
¿Un millón o dos?
sieteporciento o nada

el proyecto sigue en comisión

No hay comentarios: