domingo, 11 de abril de 2010

corazón partido, corazón

el partido de nombre horrible en el que milito
me porpuso hace casi tres años un matrimonio
de conveniencia. ellos no tenian candidato

yo buscaba pinochas esa tarde
cuando me llamó chito y solo pensaba
cubrir las raices de mis plantas de fruto azul

el partido, me dijo chito, abreva
en los principios peronistas
y las formas radicales

el partido, pensé yo, por ser nuevo
es una posibilidad de construcción
que dependerá de los constructores


en la boleta en la que yo fui de candidato
cristina era candidata a presidente con el cleto
y das neves se proponía a un nuevo periodo como gobernador

ayer mi partido se iba a reunir en el hoyo a hablar de esa construcción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Constructor Manos a la obra!!!
Los tiempos se acortan Pool necesito verte en un equipo de trabajo!!!!

polache dijo...

yo tambien,
quiero ser uno en un equipo,
no quiero hacer un equipo,
quiero trabajar para un equipo
que se autoconvoque por ganas, por principios, por que ve que es posible cambiar esto que nos pasa

desde los cimientos todos iguales,
esa es la construcción en la que me sumo