viernes, 9 de abril de 2010

foro provincial de concejales en el hoyo

el foro provincial de concejales reunió ciento cincuenta representantes
de todos los pueblos de la provincia, a diputados provinciales,
a un diputado nacional, a técnicos y funcionarios en el hoyo

lo que el foro le deja al pueblo en la capacitación y vinculación
de sus representantes es dificil de calcular. ademas del circulante
concreto del trabajo de hoteleros, restaurantes, kioscos.
ademas de la promoción de un pueblo que tambien
quiere vivir del turismo

en octubre cuando expuse la idea en nuestro concejo
y cuando la sometí a elecciones en el encuentro
de gaiman parecía algo lejano
y dificil de concretar.
como tantas cosas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

le inventaste al mono mario el mejor ecenario de todo su gobierno o como el la llama toda su gestion, ¿para quien jugas vos?
jcd

Anónimo dijo...

Contestándole al anonimo de arriba, me parece que está más que claro para quien juega huisman: para el pueblo.
Y en eso lo banco a muerte, porque me consta que cuando hizo falta alguien que frene cosas del ejecutivo el lo hizo y con mucho coraje.
Pero es interesante tambien el comentario porque saca a flote lo que para mi impide que la politica sea un arte.
Si no basta ver a la patetica oposicion en el gobierno central.
Ojala huisman tenga la suficiente capacidad politica para hacer ver a la gente; que no es tonta, quien hace qué en el concejo.

polache dijo...

anónimo 1 (jcd ¿juan carlos díaz?)
no fue un gol de mario
fue un gol del pueblo

yo juego para el pueblo

para anónimo 2
me estoy poniendo curioso
sobre todo a los que dicen que me bancan, quiero saber quienes son,
quiero que nos juntemos, que armemos algo
no va a ser cosa que el mal dure cien años

Anónimo dijo...

Lo peor de la política es que le tememos tanto a los representantes que cuando hacen cosas por el bien común se duda de las intenciones.
Talvez se está gestando una nueva política,
no lo se,
pero es hora de diferenciar al capitalista que busca acrecentar su papel
del verdadero REPRESENTANTE

polache dijo...

manteniendo el vínculo y la comunicación representante/representado vamos a tener una mejor polìtica