jueves, 8 de abril de 2010

marcha por la ley de medios de la democrácia

hoy empieza el foro provincial de concejales en el hoyo

ayer, por unanimidad, se apoyó mi proyecto
de realizar la convocatoria a la marcha
desde el concejo, la mas representativa
de las instituciones de la democrácia

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Hoyo convoca a todos los ciudadanos a participar de la marcha “En defensa de la ley de servicios audiovisuales” que se realizará el jueves 15 de abril a las 18.00 horas y se concentrará frente al Concejo Deliberante.


El HCD, como parte imprescindible del juego democrático, llama a todos los ciudadanos a participar de la marcha por entender que es de suma importancia apoyar y defender una ley que fue aprobada por amplia mayoría parlamentaria -147 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención en Diputados y 44 votos a favor y 24 en contra en Senadores- que derogó tras 26 años de democracia la Ley 22.285 de radiodifusión de la dictadura.


La ley de servicios audiovisuales es un logro de la democracia y es también una ley que fortalece y enriquece a la democracia.


Defenderla es responsabilidad de todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no le dejas tu banca al que sigue en tu lista a quien carajo le importa la ley de medios en nuestro pueblo para eso te pagamos el sueldo ? sali a la calle y pregunta que problemas hay para resolver .ley de medios dejense de joder .inutil


b l

EL ll s dijo...

B l, si supieras los beneficios económicos, puestos de trabajo, mejor comunicación (en dónde los pobladores podrían empezar a tener una VOZ, y remarcar constantemente sus injusticias o en un mejor caso sus logros y avances dentro de la sociedad)mejor integración que esta nueva ley de medios audiovisuales PROPONE, principalmente a los pueblos incomunicados del interior que por ahora, en la Argentina no tienen la palabra, podrías dejar de decir boludeces. Si entendieras el avance que esta ley le daría a tu pueblo, no repetirías tu argumento vacío de argumentos. Además deberías entender que este problema es un problema más, de todos los problemas que generalmente tiene un pueblo, pero estaría bueno que hagas el ejercico de confiar y entender que como se resuelve este conflicto, a la vez se pueden ir resolviendo otros conflictos. Los conflictos y sus soluciones no son excluyentes en ninguna medida. Es más, resolver el conflicto de la Ley puede llegar a resolver muchos conflictos por más abstracto que suene. Chau,


Todos a manifestarse!!!

fh dijo...

Manifestarse (es decir, hacer pública una voluntad) a favor y en defensa de una ley que, sólo atendiendo sus puntos más generales (esto, si te interesa, lo podemos desarrollar en otro momento), expresa un rumbo en la construcción de un sistema más democrático que, naturalmente, por defecto o positivamente, afectaría (incluso) el desarrollo de un pueblo como El Hoyo, mi pregunta, b l, es ésta: ¿en qué punto excluye el ejercicio de salir "a la calle y pregunta(r) que problemas hay que resolver"?

Si tu fantasía destituyente ("por que no le dejas la banca al que sigue") no te halla con argumentos ahora, tomate tiempo, buscalos, desarrollalos y exponelos(acá mismo). Confío, sinceramente, en que debe ser mucho más interesante que tu bilis agria.

F. Huisman
(y da la cara, tigre)

polache dijo...

¡hijo 'e tigre!
mi marcha es tu marcha

¿como te imaginas la interesante cara de b l?

Unknown dijo...

yo la imagino como la de jean reno después de que el mundo colapsara.
soy otro fh, pero igual

Anónimo dijo...

Según la nueva ley de medios, es legal que el intendente tenga su propia radio?

polache dijo...

ni la nueva ni la vieja,
o sea la de la dictadura

Anónimo dijo...

Es muy bueno que el intendente tenga su propia radio, lo importante sería que en ella todos se puedan escuchar.
Pero la radio del intendente no tiene participación popular, Como no la tiene su gestión.
Es decisión de gobierno.

polache dijo...

no es muy bueno que el intendente tenga su radio ni es legal y por eso aclaro que ni siquiera la vieja ley lo permintìa.
ayer pedi salir al aire para convocar al acto y no me dieron espacio como no se la dan a nadie que no este en su cada vez mas pequeño grupo.

Anónimo dijo...

por que no es bueno ? y si no es legal por que no lo denuncias ?

Anónimo dijo...

Es totalmente ilegal ,no se lo puede denunciar directamente porque esta totalmente ilegal ,el mismo dice que es su radio,la vende como su radio,usa gente del municipio para cosas de su radio,pero no paga impuestos no tiene habilitacion ni municipal ni por el comfer y CNC, no esta inscripta en ningun lugar, tiene la antena instalada en golondrinas e interfiere la recepcion de todas las radios en esa zona ,los que tienen que denunciarlo ante el comfer son los mismos ciudadanos 0810-111-6633 , http://www.afsca.gob.ar/web/ y ahi si pueden intervenir los entes reguladores.

Anónimo dijo...

b l
sos botón.
El argumento que pones en tu desubicada intervenciòn es de botón. Aunque ni siquiera es un argumento, es una frase vacia, vaciada de contenido, es la pura epetición de una (no) consigna, es la nada misma.
Eso de "resolver problemas que hay que resolver" es una falacia que hay que desmantelar , porque todos los problemas estan para ser resueltos, no hay algunos que si y otros que no. Asi que la pròxima ponete las pilas y decì algo

Anónimo dijo...

vamos todos a la marcha, carajo!!!!!!

¿como hiciste para que los del partido vecinal te apoyen?

hector

Anónimo dijo...

y por que no se resuelven ? por que no son prioritarios ? cuantos benficio economico trae la ley , cuantos puestos de trabajo como dice f huisman ? van a salvar la comunidad . a cuantos vecinos de el hoyo le interesa la ley de medios ? .
dejense de joder y piensen en el futuro de la comunidad en serio antes de estar perdiendo tiempo con esto.

bl