miércoles, 10 de noviembre de 2010

creer y reventar

no confio en mario, porque sé que miente,
pero si frente a un subsecretario, vecinos,
concejales y otros funcionarios dice algo como;
El intendente de epuyen no quiere el proyecto de relleno sanitario,
uno, que a veces se deja llevar por la confianza, pierde objetividad y cree

eso pasó el viernes, eso dijo, eso escuchamos, eso creimos.
hoy lo llamé a tony, el intendente de río arriba
quien lo desmintió diciendo todo lo contrario,
Yo quiero el relleno sanitario, ya compré
el predio y en eso estamos trabajando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

con el chanta del monarca sólo nos queda reventar

Anónimo dijo...

breide miente, miente todo el tiempo, es más fuerte que él su miedo a la verdad

Anónimo dijo...

hay x dio, no miente, las cosas se estan haciendo uds son los quieren desiquilibrar todos los echos y procesos de gestiones, no sigan jodiendo. pol, vos sos un agitador y nunca hiciste nada, solo cagadas que la estan pagando los vecinos

Anónimo dijo...

no lo puedo creer queda un vecinalista, seguro es jerez o el idiota de ariel szudruk

Anónimo dijo...

la ultima novedad que tengo es que Ariel Szudruk le hacea la interna a Mario Breide.. Hizo una reunion con los vecinalistas disidentes y lo apoyan para la interna... Ahora pregunto: Serà una estrategia para ayudar a Mirco??? o va a ir a la eleccion general en contra de todos los candidatos?????

AURELIANO dijo...

es ovio que es para ganarle y después hacer alianza con su hermano, a mi me lo contó Nicolás Fernandez que es el que está armando la estratégia desde las oficinas del monarca que ya está tan ciego que no sabe quien está con el y quien en contra, por ahora yo voto en blanco