sábado, 20 de noviembre de 2010

el placer de votar

el nuevo encuentro de el hoyo ya es partido
según resolución 1263 del tribunal
electoral de la provincia


vamos a seguir haciendo lo que haya que hacer
para que a la hora de votar,el pueblo lo haga con placer

22 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!
ojalá que esta sea apenas una más de muchas buenas noticias.
por un 2011 participativo y por un hoyo transparente y de todos los vecinos (suena mal, pero la idea está)

juan barolin dijo...

bien pol un abrazo

nylon dijo...

Genial!

es una muy buena noticia.

Abrazo a los compañeros!

LAG dijo...

Felicitaciones!
Ojalá que en poco tiempo el nuevo encuentro sea también un Gran encuentro

Anónimo dijo...

Tenemos quiza un nuevo partido tambien. ! Aguante el vecinalismo disidente. Me entere que Ariel Szudruk hizo anoche una reunion privada con ex seguidores de Mario y estan organizandole una interna... Se divide el vecinalismo?? Sera una estrategia del P.J? Ya se habrà enterado el monarca Mario?

AURELIANO dijo...

es ovio que es para ganarle y después hacer alianza con su hermano, a mi me lo contó Nicolás Fernandez que es el que está armando la estratégia desde las oficinas del monarca que ya está tan ciego que no sabe quien está con el y quien en contra, por ahora yo voto en blanco

Anónimo dijo...

hace un rato me pareció ver la partner de nicolás fernández, la chata de mirco, la de teo y el auto del turco torres en la hostería cecilia de los andes,...se viene el arielaaaaazo!

julian dijo...

voto al encuentro de las personas
al encuentro de las soluciones
al encuentro de la buena onda
mis votos al nuevo encuentro!!!

Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Y bienvenidos!...me parece que este nuevo encuentro es la unica alternativa a un panorama politico tan pobre.
Creo que es muy facil pensar quien es mas apto para pilotear nuestro municipio por cuatro años;solo hay que preguntarse que hicieron Mirco, Lucas, Ariel, cuando estuvieron en el municipio?. esa informacion se puede pedir en el consejo. Nada o casi nada.
Que hizo Huisman estos 2 anos y medio: un monton.Esta informacion tambien se puede pedir.
Tambien me gusta mucho como fue la construccion de su nuevo partido, de a poco, consensuando, con respeto, participando, escuchando a todos.Asi se tiene que manejar el municipio, no como lo hace Breide, asustando, amenazando, sin una postura ideologica clara, sin proyeccion en el tiempo.
La verdad feliz de tener esta nueva alternativa.

Anónimo dijo...

muy bueno lo tuyo, adelante estamo con ustedes no agas aliansas con los otro son todos unos muertos cuales son tus consejales (1juan varolin,2oscar delgado,3canosa,4delcgliano,5flacx,6pereti7gabriel rapopor)me gusto-

ric dijo...

Querido Pol, te deseo lo mejor.
Sabiendo a priori que sera un gran progreso para nuestro querido pueblo contar con todo tu esfuerzo y tu sabiduria.
No tengo dudas y apuesto a tu criterio balaceador entre lo viejo y lo nuevo, entre la libertad y la conciencia social, el cuidado del medio ambiente, la produccion, entre otros.
Ojala que tengas la oportunidad de enriquecer tu alma brindando tu corazon a la comunidad del pueblo
Un gran abrazo
Ric

Anónimo dijo...

que buena noticia, ahora espero que no les pase lo mismo que al partido vecinalista y se vacien de ideas y de personas muy rapido.
espero que logren construir un lugar de trabajo y proyeccion a futuro para sacar adelante a este pueblo que a veces pareciera condenado a quedar como está.

otra cosa, no se porque hablan de nicolas fernandez en esta entrada, pero lo cierto es que tengo conocidos que me aseguraron que esta trabajando con mirco y que el dice todo el tiempo que le presento la renuncia a breide porque asi no puede serguir trabajando.

pero bueno, las internas que sean de ellos, se las merecen.

un abraao y otra vez suerte

Anónimo dijo...

Me gusta la propuesta, me gusta el grupo, me gusta el candidato...y despues de ver ese videito no veo la hora de meter mi sobre en la urna!!!

xxx dijo...

en la urna o en el hoyo?

Anónimo dijo...

cuanta esperanza !!!!

ema dijo...

estoy convencidos que van a lograr finalmente hacer lo que hay que hacer para ganar y gobernar decentemente, no dando cátedra de nada sino representando y gestionando honestamente. Aplaudo la vuelta de los capaces y espero ansioso el retiro de los improvisados, prepotentes y corruptos

Anónimo dijo...

vamos nuevo encuentro!
beso grande

Anónimo dijo...

Felicito a ariel y al grupo de vecinalistas decidentes es muy bueno que se abra otro espacio participativo donde se pueda debatir y sumar ideas.
mucha suerte y gracias.



m d

Anónimo dijo...

vamos carajo!

patricia b dijo...

FELICITACIONES POOL!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pol sos el candidato del nuevo encuentro ???? no hay otro tenes que ser vos si o si , por favor a oscar delgado no lo lleves ni como secretario si

mi voto esta para vos brindo por el nuevo encuentro.

hector

Anónimo dijo...

buenas,
yo no quiero al nuevo encuentro ni nada, pero me parece que el blog este de pol sirve para hablar de las cosas que pasan en el pueblo.
yo quiero hablar de algo que me pasa. Soy peronista de toda la vida, y de antes también, por mi padre y mi abuelo. En el 2007 voté a cristina y a das neves, y la boleta de concejales que metió a silvia y a jon crist, y ahora las ultimas tres veces que fui a la municipalidad a hacer tramites y pagar cosas siempre me encontre al turrito de crist ahi con su auto nuevo y con su viejo.
que hace ahi???
quien lo voto para hacerle el caldo gordo al turco???
como se hace para que ese personaje no aparezca mas en una boleta?
porque silvia al menos, abandonada por toda la estructura partidaria hizo lo que pudo.
saludos y gracias por dejarme espresar.