jueves, 18 de noviembre de 2010

diagnósticos y remedios

avanza mauro con tenacidad de misionero
recorriendo instituciones con el plan
territorial. se hizo la presentación
hoy a los productores de fruta
agrupados en la cooperativa,
no podía faltar, llegue engripado
nicus me dijo, toma amoxidal o amoxilina

pase por el concejo y gali al escuchar mi ronquera
dijo, Jugo de cebolla y miel, el chino dijo, Propoleo
en el banco paula me dijo, Te de llantén, y el gerente, Sauco

fui a la guardia del hospital, me atendió matias que me dio cuatro pastillas

4 comentarios:

nelson dijo...

La verdad, muy acorde lo de la "tenacidad de misionero". Tipo Fagnano, Gutiérrez, Guillelmo. Ellos se dedicaron a santificar el despojo. Y yo, porfiadamente, sigo creyendo que a eso vino el misionero Mauro. Bajo tus auspicios. ¿Por qué no se invitó a las Comunidades a hablar del territorio? ¿Por qué no hubo más reuniones? O en todo caso ¿Por qué no me invitó más el misionero? Con la porfía ancestral que me mueve seguiré trabajando con todas las fuerzas que me movilizan en construir la fuerza que detenga y destruya este proceso de "capitalismo amigable" (sustentable) que quieren ustedes imponer. En estos días nos enteramos de que algún "propietario" en Puerto Patriada va a alambrar a partír del 1 de diciembre. Y que no se podrá acceder al lago libremente ¿Qué hizo por eso el misionero? En Catarata René Lobos enfrenta al poder de los turcos ¿Qué hizo? En la Chacra 25 Korn sigue adelante con sus, quién sabe, barrio privado ¿Qué hicimos los de la mesa territorial? ¿En qué quedó el pedido de informes elevado? En todo caso, hablamos de mundos diferentes. De mundos posibles. Yo creo que otro mundo distinto del mundo capitalista es posible. Ustedes, que ese mundo perverso y saqueador en su esencia puede ser mejorado. Creen en esa mentira

Anónimo dijo...

a Breide en catarata lo defiende el abogado que defiende a las comunidades y que antes defendía a Rene Lobos, si esto no es capitalismo, el capitalismo donde esta?

polache dijo...

y si nelson, yo creo que ese mundo puede y DEBE ser mejorado

Unknown dijo...

nelson y de teobaldo quien se acuerda.??????...cuando subia caminando con el orinal colgando luego de que lo operaron porque no dejaban subir la ambulancia!!!!!! es el caso de secuestro mas grande en tiempo de democracia en el hoyo!!!! un caso de abandono de persona que no tiene nombre!!!!! eso se llama privacion ilegitima de la libertad!!!!!!!!! acoso, saqueo, etc etc etc... defiendalo a teobaldo...averiguen....charla con el..... no te fijes en los comentarios de los que se hacen los pobrecitos.....lo que hacen con teobaldo es criminal!!!!! ayudenlo porque es increible lo que le pasó y sobre todo no escuchar a alguien defendiendolo... tiene mas de 80 años!!!!!!!!!