miércoles, 18 de mayo de 2011

Honorable Concejo Deliberante
Sr. Presidente José Bondel:


Hemos decidido no concurrir a la sesión de esta noche del HCD en protesta a cómo se convocó
la última sesión especial y lo tratado en ella. Entendemos que se rompieron acuerdos y normas construidos estos tres años de trabajo en los cuales comprendimos los porqués de la conveniencia reglamentaria de tratar los temas en comisión antes de transformarlos en ordenanzas.

Entendemos que incluir el proyecto en el orden del día de una sesión ordinaria y su posterior pase a comisión para ser trabajado en ella solo podría haber mejorado el producto, dejando al pueblo tranquilo y el gobierno libre de sospecha.

Ante versiones que indican que desde el ejecutivo municipal se incentivó a los beneficiarios a ir al HCD "a pelear" por sus terrenos y como salvaguarda responsable de lo que en la sesión de hoy pudiera pasar tomando en cuenta el innecesario nivel de enfrentamiento de los vecinos, hemos invitado a no participar de la sesión a quienes se oponen a la ordenanza sancionada en esa última sesión especial.

En el entendimiento que es tan imperioso serenarse y enfriar los ánimos como encontrar la manera de lograr de quienes nos gobiernan lo hagan de manera justa, cuidadosa y sabia proponemos al cuerpo tenga a bien instruir al DEM el veto de la ordenanza para que vuelva a ser tratada como corresponde y aprobada con el voto unánime del Honorable Concejo.


Silvia Larenas Frente Para la Victoria
Pol Huisman Nuevo Encuentro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cagonesss

Miranda dijo...

Ojala que con el tiempo el pueblo se dé cuenta de la enormidad de tu gesto;en vez de aprovechar la situación y lucirte con tu capacidad muchas veces demostrada de hacerles frente, preferiste salvaguardar la paz entre vecinos.

Gran gesto de un político de verdad.
Felicitaciones y gracias!

julian dijo...

adivinen que le van a contestar cundo vayan a pedir plata a Rawson llorando? No tenes plata? y regalas terrenos? porque no haces como Epuyen que los concursa como dice la Ley?

Esteban S. dijo...

quienes son los cagones?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
polache dijo...

al sicario de la radio que escribe,

ya vas a entender cuando se acabe la plata.

para que fueron anoche?
había una nota suya?
se trataba algo de ustedes?
iban a proponer devolver los terrenos para hacer las cosas con transparencia?
iban a proponer blanquear la radio, dar espacios a los otros partidos, dar derecho a réplica?

cagón yo?
o ustedes que van en patota

polache dijo...

sos vos, emiliano?

martuli dijo...

ahora que lamentablemente no tenemos más bosque, hay señal en cualquier lugar de nuestro predio...y ayer me conectaron internet nuevamente.-Soy MARTA FADRIQUE (martuli, más de 700 mail, y nuevamente corren lágrimas, ya que muchos amigos, enviaban mjes desasperados preguntando que nos pasaba, que nos pasó y que necesitamos.-ahora estoy leyendo tu bítacora y el recuerdo de la tragedia en tus palabras hae correr una lágrima.-
Pol, vos y tu flia son lo más.-para una comunidad como la nuestra es necessario tener un político como vos, que sea realmente la voz de gran parte del pueblo.siempre con vos y con todo áquel que realmente haga algo para El Hoyo.
también es necesario personas como MARTA SANCHEZ porque nos permite pararnos en la vereda del frente y no reflejarnos en esa soberbia, rencor, inaptitud, falta de criterio,etc etc etc.-disculpas por lo extenso de mi comentario, que entendería que no lo publiqués sólo que tuve la necesidad de expresa una mínima parte de lo que siento.-Es verdad que no tenemos las cabañas habilitadas, problema de la gestión del sr Intendente, ya que al NO TENER UN SOLO SERVICIO (no agua, no luz, no gas, no recolección de residuos) le habíamos informado que solo habilitaríamos al tener un servicio.-

Anónimo dijo...

Hola Martuli !!! Bienvenida !!!! Entre todos podemos ayudar a esclarecer las cosas y construir una sociedad hoyense cada vez mejor . Podemos preguntarnos si tenemos ya nuevo intendente en ejercicio oculto?

INICIO CONTACTENOS MAPA DEL SITIO
Nueva búsqueda
CRITERIO �C�mo se calcula el salario?
1 REGISTROS ENCONTRADOS.
DOC. Nº AGENTE ORGANISMO CATEG. SALARIO
18546585 SZUDRUK MIGUEL MIRCO MIN.DE COORDINACION DE GABINETE 03-08-04 5.784,00
Responsable de los datos: Dirección General de Cómputos (Min. de Economía)
Datos de la liquidación del mes de:Abril 2011

Anónimo dijo...

pol vos patoteastes mas de una vez , y cual es el problema que esa gente tenga sus terrenos , es lo mejor.
sabes que el turco si te puede hacer mierda lo va ser , cudiate..

Anónimo dijo...

che, hoy a la mañana había un comentario de la radio 105.5, la radio de Breide?
Quien lo sacó?
Quienes son los cagones?

Anónimo dijo...

Que capo ese Mirco Szudruk , primero le dieron 20 lucas para la frambuesa y ahora lo premian con 5700 mangos , mientras a todos los que se les quemo la casa los tienen arrodillandose todos los dias por 500 mangos . Aguante el modelo chubut , pj federal y todos sus malandras . Multiplicar es la tarea dicen algunos !!!!

polache dijo...

da miedo enfrentarse al la gente, sos de esos que se luce con la gente a fabor cuando la gente esta en contra preferis no escuchar por eso no fuiste anoche cagon!


esto es lo que publicó la radio y después sacó