viernes, 13 de mayo de 2011

ser, hacerse o tomar

vemos una obra,
nos preguntamos, Esa obra
no está a contramano del plan territorial?
decidimos pedir el proyecto, el expediente, los planos.
nos contestan, En el municipio no hay nada, está en rawson,
yo propongo frenar todo hasta que los privados presenten el proyecto,
pasa el tiempo, insisto, me contestan que no les contestan, Quienes?, pregunto,
No sabemos quienes nos tienen que contestar lo que no sabemos si preguntamos, me responden

llamo al ministerio de ambiente en rawson y pregunto, Se hizo la evaluación del estudio de impacto?
no, aca no hay nada, cualquier expediente de aldea turística debería tener nuestra aprobación

le comento a pepe, le pregunto, Esto que hice yo, porqué no lo hiciste vos?
No se, contesta, seré ineficiente, seré boludo

lo miro, le pregunto, Sos o te haces?
me mira sugiriendome que yo saque conclusiones.
las saco, le digo, No sos ni te haces,
nos tomas a todos por boludos

No hay comentarios: