lunes, 16 de mayo de 2011

sesenta preguntas y ninguna flor

me pregunto porqué el tema del loteo municipal se tiene que tratar
en sesión especial, mal convocada, sin pasar a comisión,
me pregunto porqué la urgencia, porqué el momento,
porqué antes del dictámen técnico del mallín,
porqué la falta de publicidad, la ausencia
de concurso, porque no pensar siquiera
mi propuesta de cambiar el terreno,
de hacer un fondo permanente
municipal para luego
de esos sesenta
hacer otros
sesenta
y otros

me pregunto
porqué esos sesenta
nombres si entre ellos
hay claros merecedores
y claros no merecedores

me pregunto hasta cuando lo público
se va a tratar como un botín de guerra

me pregunto si no asquea el uso que hace
el gobierno de la necesidad de su pueblo

me pregunto si este tipo de movidas
entre pavos y media tarde
salen gratis

me pregunto si el pueblo
lo va a dejar pasar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya paso , nadie en este pueblo pol tiene los huevos suficientes de echar al intendente todos le tenemos miedo incluyendote a vos fue y seguira siendo totalmente dañino en los meses que quedan para nuestro puebo pero nadie hace nada .. somos un pueblo cagon ese es el punto..
otra cosa en el famoso plan territorial las chacras que se van a lotear son: hector lobos y la que era de hector abran que el dueño nuevo le hizo una oferta a hector lobos quien va ser negocios breide y liro ,viste los planos no ??
y de esto no decis nada o tambien hay que mirar deteniadamente en tu sector que esta permitdio y cuales son los usos de la tierra..

b l

Hector M. dijo...

alma y alan crist no son parientes en primer término de un concejal que firmó?

Anónimo dijo...

yo soy cagón y no tengo huevos y por eso escribo anónimos, Ja!
Pol, sabes de lo que te está hablando bl?

polache dijo...

yo, que no soy cagón y tengo huevos no entiendo lo que pregunta y no estoy al tanto lo que denuncia.
El plan territorial está en proceso y si lo logramos todos seremos sus autores, sino seguirá la joda.

Anónimo dijo...

Y YA LE CONTESTASTE A TU AMIGO EL PALOMO,NO TE CAGES,ES PURA CASCARA, SEGURO QUE EL TRAVIESO ESTA METIDO.TODOS CON POOOOLLL

Anónimo dijo...

buenas, aca el punto es muy claro!,
En primer termino felicito a Breide por lo que hizo, acomodo a quien cree que merece el terreno sin importar se que`partido es, el dasnevismo viene acomodando su gente en todas las instituciones hace bastante tiempo y nadie cuestiona, chito metio a su hija y a su sobrino en el banco les dio casas a sus sobrinos y a gente de comodoro que alquila la vivienda en el sausal, Diego en supervición, jaja y fue por concurso? no . hoy la suerte esta del lado de la gente y ni pol ni los lacayos del poder pueden paralo, y justamente como dice chito, no me toco a mi.. pero me llena de alegria!

Jorge p.