jueves, 23 de agosto de 2007

conjuros

chito me dijo, Tenemos que arrancar el lunes y no parar hasta el día de las elecciones.
el estaba sentado en su sillón de intendente bajo la foto en la que posa sonriente con kirschner.
mónica, que lo miraba sorprendido preguntó, De donde salió esa estrategia?.
chito sonriendo con los ojos entrecerrados contestó, Estuvo efe, Me dijo que vamos bien, Que tenemos que arrancar el lunes y no parar mas.
yo pregunté, Y efe que es, ¿asesor político o vidente?
la respuesta me quedó clara, Asesor político no es, les resulto mas fácil confesar.
para convencerme de los aciertos del vidente me contaron un par de aciertos anteriores, uno tenia que ver con una muerte, otro con una enfermedad.
Le pregunté porqué mario (el candidato opositor) usa caballos en su propaganda, agregó chito.
mi silencio le dio lugar a su respuesta, Pedro diez es un brujo que trabaja para mario y usa cabezas de caballos que entierra para sus conjuros.
Las entierra por todos lados.

No hay comentarios: