domingo, 12 de agosto de 2007

santa evita, reflexóloga

llego a la reunión del partido partido en dos.

cuando los chicos nos visitan me transformo en un pacman insaciable que todo lo come, me quiero meter el mundo en la panza. la noche anterior subimos con los chicos al piltri a brindar unos wiskilines con la luna llena. antes asados con vino y picadas inacabables.

estoy doblado de dolor .

todos llegamos puntuales.
los de siempre y algunos nuevos,
entre ellos eva, mi amiga la empleada administrativa de la cooperativa.
hablamos de programas, proyectos y campaña.
cada vez me siento peor.
en un momento salgo afuera del quincho (decorado por centenares de chorizos oreándose colgados de un tirante del techo) me siguen eva y chito.
quiero estar a solas con mi panza y les digo, Chito, eva necesita que le lleven el gas a su casa.
chito llama a paula, le pregunta si la puede incluir a eva y su familia en una ampliacion.

yo entro.
el encuentro se disuelve y al retirarnos le ofrezco a eva llevarla.
subo al auto y ella me obliga a ir al hospital
me atiende el director marcelo cardozo.

camilla, termómetro, ecografía, auscultación y preguntas.
Ya viene el bioquímico a hacerte un recuento de blancos, Quiero descartar divertículos, pólipos, tumor, Tenés que hacerte una endoscopía, advierte.

me llevan a una cama en internación.
eva me acompaña.
cuando me despierto, horas mas tarde, eva me esta haciendo masajes en los pies.

No hay comentarios: