lunes, 2 de febrero de 2009

al pepe

pepe trató de justificar la medida del cierre
de las casas estudiantiles como pudo
cuando ya vió que no habia manera dijo,
Bueno, yo muy bien no se como es, Deberian preguntarle al ejecutivo.
una madre que estaba en la reunión dijo, Yo quiero que venga mario
a dar la cara, Yo lo voté a el, No voté a ninguno de sus secretarios.

no hubo caso de comunicarnos.
finalmente pepe informó que mario se estaba yendo de viaje
y que atenderia a los interesados a la vuelta.
los chicos le explicaron que el tema es urgente
que tienen que saber que va a pasar para encarar el año,
pepe explicaba los mecanismos para requerir información,
explicaba la teoría de las campanas hasta que leo godoy
lo cortó diciendo, Pepe, yo soy pobre,por eso necesito esa casa,
por eso estudio, porque quiero dejar de ser pobre.

convinimos en llamar a nueva sesión extraordinaria el lunes a las tres
pepe se opuso y temo que va a tratar de hacerla fracasar, quorum mediante.

No hay comentarios: