jueves, 12 de febrero de 2009

flower power

los vímos el sábado en pasiones, la pasamos bárbaro, bailamos hasta tarde.
ese mediodía había levantado a dedo al rana y me dijo que no sabian
qué grupo levar a la fiesta de las bellezas en patriada

a la noche mientras bailaba me encaré un melenudo y le pregunté,
¿Se animan a tocar en una alta fiesta?, ¿Cuánto cuesta?

me dijo, Soy el tano, el asistente, Comprame un disco, Una luca
¿El disco?, pregunté
No, el show, el disco veinte. Si, nos animamos.

busqué en la web y apareció algo, mandé mensaje
bailamos juntos el sábado en pasiones de el bolsón
hablé con el tano, me dijo que cobran una luca por un show
queremos contratarlos para el domingo 1 de marzo en un lugar alucinante,
costa de lago epuyen,


me contestaron
buenisimo te llamo en estos diass ,salud!!!(con migo no bailaste yo soy el guitarrista de rastas ajjajaja)


los caballeros no tienen memoria, reflexioné

ayer en el honorable decidimos ponernos con una luca
para hacer éste aporte flower power

sancionamos ordenanza donde aclaramos en el presupuesto
que las setentaydos lucas son para alquilar las casas estudiantiles

sacamos planeamiento de la comisión que presido
y terminamos temprano

ahora voy a reunión de comisión de tierras y planeamiento
a ver si sigue el viento de popa, a ver si solucionamos alguna otra cosa

No hay comentarios: