martes, 24 de febrero de 2009

a caballo con el baqueano ambrosio

el otro dìa ambrosio llamò y dijo, Pol estoy ofendido con los concejales.
¿Que pasó ambrosio?, pregunte yo
Están locos lo que me quieren cobrar, aclaró
Venite al concejo y charlamos, invité cerrando.

nos juntamos pepe, ambrosio y yo y el explicó,
Tengo seis caballos, Hago dieciocho excursiones al espejo
Otro tanto a la laguna de los patos, Algunas menos al mirador,
según ésta ordenanza tengo que pagar $ 1.800.- por año
Casi un treinta porciento de lo que hago

ambrosio merino, el gaucho, encaró el tema sentado a caballo de sus datos crudos.
pepe me miró y me dijo, Habría que modificar ésto, Tiene razón ambrosio.

yo creo que hay que volver atras.
derogar la ordenanza mal sancionada
y estudiar cuidadosamente todos los casos

creo que el pueblo tiene que ver lo que hizo ambrosio y hacer lo mismo

No hay comentarios: