jueves, 5 de febrero de 2009

forro

yo recordé que siendo adolecente era el encargado de comprar forros para mis compañeros
no se si porque yo era mas caradura o por ser amigo del quiosquero.
en aquellos tiempos hablar de forros no era usual y cojer
en una machista escuela de varones sumaba puntos.
aunque no se podia constatar que quien compraba
cojia, comprar forros igualmente sumaba.

Dios no existe, leimos en los colectivos londinenses
y será por eso que ahora podemos hablar abiertamente

hace unos años yo estaba defendiendo apasionado alguna causa que ahora no recuerdo
y un amigo me dijo, ¡Te están usando de forro!
recuerdo lo que me impactó, por lo gráfico,
imaginé a dos gozando y a mi en el medio
me pareció el peor lugar del mundo
estar en el mejor y no ser parte

No hay comentarios: