martes, 10 de febrero de 2009

camino a puerto patriada

ya está decidido que se hace, que se pavimenta.

en el concejo consultivo se trabaja aspectos del cuidado ambiental
de la obra, y se deben trabajar los impactos que llegarán
cuando se termine la obra

mientras tanto en patriada no saben si harán o no la fiesta.

tomamos unas cervezas al atardecer con quintin y me dijo
que se sentian abandonados, que siempre todos dicen que patriada
es lo mejor que tiene el hoyo, pero que nada, ...Ni camino tenemos
Me parece que aca quieren hacer una villalangostura, dijo
Y vos que pensas, pregunté.
Yo no quiero, Yo quiero que aca siga asi tranquilo y hermoso,
pero que podamos trabajar, que nos den nuestra tierra.

puerto patriada se llama asi desde antes del camino de tierra
en la época en la que llegaban lanchones llenos de plantines de pinos
en la época en la que plantar pinos y forestar era progreso, era patriada.

No hay comentarios: