lunes, 8 de junio de 2009

al tal juan, ultima parte

un día vas a tener que volar
de urgencia y vas a ir
en ambulancia
al bolsón

y no vas a pensar
que hubo gente que peleó
para que el aerodromo siga abierto

no vas a pensar
que a reinaldo le quemaron la radio
que hubo gente movilizada, políticos trabajando

vas a pensar
en tu emergencia.
ojalá en tu vuelo recapacites y agradezcas
a los que se movieron mientras vos tirabas mierda

4 comentarios:

juan dijo...

las cosas pasan por una razon o motivo por eso se incendio la radio , por eso ustedes defendieron el aeropuerto por mas que yo y mucha gente no este de acuerdo , pero me da much bronca que defiendan mas los interese de bolson que el de mi pueblo por eso digo que son una mierda y que simpre esatn pensando como sacar redito politico y en que negocios se pueden prender. los dos mejores concejales que tenian el concejo deliberante de el hoyo dejaron sus cargos lamentablemente , ahora renuncio el sec de gobierno, esta bien, otro que anda saber que tenia entre manos . en el hoyo cada uno sabe quien es quien y lo que hizo el tiempo seguramente sera testigo , hay gente qeu va por el mismo camino por eso siento bronca por que vos estas en politca para hacer negocios y no defender los interes del pueblo tenes un diputado que es un garca y lo sabes muy bien como se puede confiar en ustedes en tu partido a nivel local , lo que lo conducen hoy fijate los nombres y solo te das cuenta por eso muchos juan o mb como yo no nos metemos por ustedes la lacra politica que representa la comunidad de el hoyo donde. ojala volviera al gobierno un toto gonzalez un juan szudruk eso eran intedentes y concejales de primera linea. no como ahora que piensan en viaticos y celulares y que negocio se puede hacer.

polache dijo...

juan,
yo no estoy en política para hacer negocios, cobrar viáticos ni ligar celulares que no ligo.
me parece raro que los juanes y los emebes no se metan por miedo a contaminarse de la lacra cuando lo que deberian hacer es meterse para limpiar la política de la lacra.
me suena a excusa eso de "la culpa la tienen otros" y nosotros "los puros" somos víctimas de éstos chorros, más en estos pueblos donde la política es tangible.
para mi no hay puros
hay gente que se compromete
y gente que no

ophelia dijo...

Juan, leo los diarios, veo la tele, leo tus comentarios y me duele la panza por intoxicación de esterotipos, frases hechas, lugares comunes...basta!...por favor, que caiga una idea novedosa, una mirada diferente, una frase que te rompa la cabeza y te den ganas de participar y cambiar realidades desde los hechos.

el politico bobo se acerca bastante, por favor, demoslé un voto de confianza y si estás tan convencido que afana y que afanó...andá a denunciarlo donde corresponde!

gustavo dijo...

bien por ofelia.
Juan, sos un desastre por donde se lea.