miércoles, 17 de junio de 2009

de tan hermoso que se torna el valle

escucho el disco a veces y entonces, de nelson
y el valle se torna hermoso
se realiza nomás este milagro
de la lluvia cayendo sobre el surco


comisión de producción, ordenanza de promoción y compre local
entonces cuando me agobian discursos y reflexiones
una brisa de bordonas me refresca las razones


a las cuatro acto con los candidatos en lo del diputado
a veces cuando el descaro la trampa y la alevosia
se adueñan de lo que existe, solo tengo la poesia



reunión de concejo con luz de velas
entonces cuando presiento menucos de verborragia
solo un verso libre y limpio desembarra mi esperanza


se extraña al trovador en las reuniones
el hoyo sueña un sueño de cosechas
la gente pasará bien el invierno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Politico Bobo, Polache, Pol, Polcito... que bueno verte, leerte nuevamente de pie frente a la vida, cagandote a piñas con lo que quieren piñas, midiendo y calculando con los que miden y calculan, escuchando e intercambiando opinones con los que quieren discernir, estas hecho un autentico Pol, y la verdad me hace muy bien verte/leerte de esta forma. Adelante como siempre te espera el triunfo. Y no te olvides que te gustaba caminar solo por los cerros, estaria bueno que lo hagas nuevamente, de vez en cuando. Hace bien.

Leopoldo dijo...

Quién es nelson?

polache dijo...

nelson es el trovador del pedregoso
el editor ácrata de la chamiza
el almirante que me odia